PELOTA PALETA

Duba-Vena, dupla remera que logró el subcampeonato

 

Joaquín Duba y Tomás Vena, sendos integrantes del representativo remero en las finales del Apertura de pelota paleta. Resultaron subcampeones.
<
>
Joaquín Duba y Tomás Vena, sendos integrantes del representativo remero en las finales del Apertura de pelota paleta. Resultaron subcampeones.

El pasado sábado, en las instalaciones de Club de Remo se disputaron las instancias finales del Torneo Apertura de pelota paleta, categorías Preinfantiles e Infantiles.

La entidad anfitriona contó con dos representantes en la segunda de las categorías para estos trascendentales cotejos: Joaquín Duba y Tomás Vena, sendos jugadores remeros que obtuvieron muy buenos resultados que terminaron por delinear una destacada campaña que los depositó en la etapa decisoria del certamen.

La pareja, que había clasificado segunda de la Zona Centro, enfrentó en el primero de los partidos al representativo B de Coronel Pringles, al cual venció por 12-8 y 12-3. En la continuidad, también se impuso a Deportivo Garmense por 12-7 y 12-6, razón por la cual desembarcó en las semifinales.

El dúo remero enfrentó en esta penúltima instancia a la dupla de la ciudad de Trenque Lauquen, dando forma a un partido que posiblemente haya sido el más duro de la jornada, tan reñido como cambiante y por momentos muy adverso para los azuleños. Duba y Vena, pese a los vaivenes referidos, consumaron el triunfo con parciales de 6-12, 12-11 y 7-4.

En la final, la pareja representante de Remo reeditó el mano a mano ante Deportivo Garmense, pero esta vez la alegría cambió de mano; la victoria quedó en manos de los visitantes por 12-4 y 12-9.

Por otra parte, en la categoría Preinfantiles, el triunfo fue para el Club Pelota de Coronel Pringles, elenco que en la final se impuso, en dos sets, a los chicos del Club Boca de Rauch.

Con la presencia del Presidente de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, Walter Larregle, a lo largo de toda la jornada, se vivió un día de fiesta en el trinquete Nicolás Yannuzi, repleto de familiares, amigos y simpatizantes.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *