AUTOMOVILISMO

Dudas por el comienzo de temporada de APPS

<
>

¿Cuándo arrancamos? Se lo pregunta la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, ya en plan certero de confirmar la fecha y demás matices de comienzo de temporada. Y según lo publicado por la propia Asociación el lunes, parte de la incertidumbre se genera a partir del show de Indio Solari en Olavarría, el 11 de marzo. Las injerencias de tamaño recital no sólo pasan por lo estrictamente vinculado al espectáculo del sábado por la noche.

La APPS publicó en su web el siguiente texto, planteando la actual circunstancia en torno al albor de un nuevo campeonato:

“Indudablemente la llegada del Indio Solari y su banda será un acontecimiento histórico que impactará en Olavarría el próximo 11 de marzo. Entre todas las cuestiones a las que afectara estará la de la seguridad.

La APPS no escapa a quienes se verán afectados por este mega evento. El problema radica en que el inicio del campeonato estaba pactado para el 5 de marzo, descartado Azul por no llegar con los trabajos, la opción era Olavarría.

Según estimaciones, se prevé la asistencia (al show) de 200.000 personas, muchas de las cuales llegarán los días previos. Es por eso que el operativo de seguridad y sanitario estará en funcionamiento una semana antes, quedando descartada la opción del 5 de marzo, y mucho menos la del 12.

La fecha elegida sería el 19 en Olavarría y también a partir de esta opción se deberá modificar el precalendario presentado a la Federación.

En la primera semana de febrero se cerrarán las cuestiones económicas con los clubes, como para ya realizar el anuncio oficial”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *