DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA

Ecología, música, bailes, cantina y mucho más en la VII Edición de Pullu Calel

Osvaldo Urbina fue uno de los artistas que se lució en el escenario de la VII Edición de Pullu Calel. Osvaldo Urbina fue uno de los artistas que se lució en el escenario de la VII Edición de Pullu Calel. Actuó el ballet de Nacho Luna y no faltó el payaso Plastiquito con la concientización del cuidado del medio ambiente. Actuó el ballet de Nacho Luna y no faltó el payaso Plastiquito con la concientización del cuidado del medio ambiente.
<
>
Actuó el ballet de Nacho Luna y no faltó el payaso Plastiquito con la concientización del cuidado del medio ambiente.

Como todos los años, en el Parador de la Boca de las Sierras, tuvo lugar este encuentro que está directamente relacionado con el cuidado de medio ambiente. Hubo juegos, charlas y la actuación de bandas locales y de la zona, entre tantos atractivos más.

Ayer se realizó la VII Edición de Pullu Calel en el Parador de la Boca de las Sierras, con gran éxito, al igual que todos los años. Si bien estaba previsto para las 12 horas, se atrasó por el chaparrón que cayó cerca de las 11 de la mañana. Una vez que abrió el sol la gente reunió sus reposeras y salió camino a las sierras para disfrutar de una tarde con mucha buena onda. Lógicamente los integrantes de la agrupación La oveja negra son quienes hacen posible que este evento se lleve a cabo con dicha energía.

En un principio, reunidos en el paradisíaco paisaje, la apertura estuvo a cargo de profesores de la Facultad de Agronomía quienes realizaron una caminata de reconocimiento de flora autóctona y exótica.

También estuvo el payaso Plastiquito fomentando el cuidado del medio ambiente, al igual que los niños montando sus barriletes.

Cabe señalar el servicio de cantina que funcionó óptimamente y lo recaudado es para reunir fondos para la octava edición y así será la segunda vez que se autogestiona este esperado, durante todo el año, evento.

Posteriormente fue el turno de la música y, de esta manera, actuaron sobre el escenario Osvaldo Urbina, Ballet Las Golondrinas, Runas Fol, Paula Villamayor Grupo, Neco Marcerano (Rauch), Los Sikuris (Olavarría), Julio Caputo, Carlos Gómez, Dúo Costa y Carreira Neto y cerró el “Turco” Chiodi ya cayendo el sol, así que los conductores encendieron las luces de sus automóviles para alumbrarlo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *