PALABRAS ALUSIVAS EN CHILLAR

Ecos del lanzamiento de la 14º Edición de la Fiesta del Chacarero

Tras confirmar el aporte de 100.000 pesos para los gastos que conlleven la organización del evento, Hernán Bertellys adelantó que “esto no va a quedar ahí; de acá a la fecha falta mucho, así que seguramente en los próximos meses traeremos otra ayuda”. “Vamos a venir antes de fin de año a hacer algún anuncio importante”, agregó el jefe comunal azuleño.

Hernán Bertellys en uso de la palabra durante la presentación de la 14° Edición de la Fiesta del Chacarero. SILVIA PARRA
<
>
Hernán Bertellys en uso de la palabra durante la presentación de la 14° Edición de la Fiesta del Chacarero. SILVIA PARRA

CHILLAR (De nuestra corresponsal) – Como se informara en una anterior edición, el miércoles 23 del corriente mes en las instalaciones del Club Huracán de esta localidad, organizador de la Fiesta del Chacarero, se realizó el lanzamiento de la edición Nº 14 del evento con la presencia del intendente municipal, Hernán Bertellys; el Delegado Municipal Horacio Chiarelli y, en representación de la Gerencia  Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Zambón.

También estuvieron presentes el concejal del GEN Pablo Zabalza; Silvina Daulerio (Relaciones Institucionales del Municipio); el Padre Carlos Garciarena; el ex Delegado Arnoldo “Titina” Zabalza –propietario del predio donde históricamente se realizó el festival- y chacareros de la zona.

El presidente del club organizador, Gustavo Gelso, comenzó su discurso agradeciendo a todos por el trabajo realizando para que, en el mes de marzo de 2017, todo esté en perfectas condiciones, informando además de la buena venta de la rifa en la que se sortea un automóvil cero kilómetro.

“El Intendente nos dio una gran alegría con un subsidio que será destinado al espectáculo del día domingo para que todos los chillarenses lo disfruten”, indicó Gelso.

“En los próximos meses traeremos otra ayuda”

En tanto Bertellys señaló: “Es lindo ver a una comunidad comprometida con esta fiesta tan importante para el Partido”.

“Sentimos mucho que el año pasado no haya podido hacerse. Teníamos una situación crítica en aquel momento y no podíamos dar un apoyo contundente; hoy podemos confirmar cien mil pesos para esta fiesta. Esto no va a quedar ahí; de acá a la fecha falta mucho, así que seguramente en los próximos meses traeremos otra ayuda”, puntualizó Bertellys, para finalizar diciendo que “vamos a venir antes de fin de año a hacer algún anuncio importante y buenas noticias para Chillar; los mejores augurios para el 2017”.

A su turno Zambón confirmó que, casi con seguridad, la entidad crediticia va a estar presente con un stand en la exposición.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *