EL 1 DE JULIO

Editorial Azul presentará “Taller de costura” de Graciela Luisa Gallo

Se trata de la segunda novela de la autora tandilense que habla sobre la fortaleza, la tenacidad, el amor, en definitiva sentimientos “hilvanados”.

El 1 de julio se dará a conocer en sociedad una interesante novela de la escritora de Tandil, Graciela Luis Gallo.
<
>
El 1 de julio se dará a conocer en sociedad una interesante novela de la escritora de Tandil, Graciela Luis Gallo.

 

El 1 de julio a las 19 horas en Biblioteca Ronco Editorial Azul dará a conocer el nuevo libro titulado “Taller de costura” de Graciela Luisa Gallo.

Desde el sello se expresó que “es para nosotros muy importante recibir a Graciela Gallo en Azul ya que es las primeras autoras de la vecina ciudad de Tandil que publica un libro en Editorial Azul”.

Sobre el libro

Un Taller de costura en el corazón de una villa. Un grupo de mujeres que busca salir adelante con su propio emprendimiento. Historias cruzadas de dolor, familia, injusticia y violencia. Y también historias de tenacidad, fortaleza y amor.

“Paulina bajó del interno 25 de la línea 100 en la parada frente al destacamento de policía”.

“Marianela había desplegado las telas sobre los mesones y Teresa estaba clasificando moldes, sólo Rosa parecía desganada y callada mientras cebaba unos mates”.

Como en un patchwork, la autora nos acerca a la vida de cada una de estas mujeres e hilvana una novela en la que todas las historias confluyen

Acerca de la autora

Graciela Luisa Gallo es docente y reside actualmente en Tandil. Realizó publicaciones en el área de género y gestión (capacitación popular) y participó de varias antologías literarias. “Taller de costura” es su segunda novela publicada.

Recibimos a Graciela en Azul y los esperamos para compartir el encuentro y descubrir una nueva novela de la mano de su autora.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *