EFECTIVOS DEL REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO ESTUVIERON PRESENTES EN EL IZAMIENTO DE LA BANDERA

Días pasados sen realizó el izamiento de la Bandera Nacional tuvo lugar en la mañana del jueves 28 de junio en la Escuela Nº 1 Sarmiento. La ceremonia contó con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES  

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Un emotivo izamiento de la Bandera Nacional tuvo lugar en la mañana del jueves 28, cuando minutos después de la hora 8 y con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” se realizó la sencilla ceremonia que contó con la presencia del intendente Ramón José Capra, funcionarios y empleados municipales, concejales y alumnos del turno mañana de la Escuela Nº 1 Sarmiento.

Al toque de izamiento de bandera ejecutado con trompeta por uno de los granaderos, el Jefe Comunal junto al teniente Sánchez, jefe a cargo del grupo, izaron el Pabellón Nacional. La bandera bonaerense fue izada por los concejales Quincoces y Papa. Un cerrado aplauso de los presentes cerró este sencillo acto.

Luego, el intendente Capra fue invitado a conocer la muestra, que durante toda la jornada ofreció la Unidad de Difusión Móvil del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” destinada a vecinos y alumnos de distintos niveles de educación.

La llegada de esta Unidad, que por primera vez visita una ciudad del interior de la provincia, fue gestionada por el Intendente Capra y el concejal Néstor Papa en ocasión del viaje a Capital Federal donde se confirmó la presencia de la Fanfarria Alto Perú y un escuadrón de Granaderos para los festejos del 150º aniversario de General Alvear.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *