VETERINARIA CONSTANTINI

Eficacia y calidad en el diagnóstico veterinario

Cuentan con la infraestructura y recursos humanos competentes para desarrollar con el mayor rigor el servicio de diagnósticos veterinarios.
<
>
Cuentan con la infraestructura y recursos humanos competentes para desarrollar con el mayor rigor el servicio de diagnósticos veterinarios.

En este local ofrecen una amplia variedad de servicios con el fin de mejorar y mantener la salud y el cuidado de las mascotas, así como resolver cualquier problema relacionado con ellas.

EL DATO:

Por consultas, llamar al teléfono 428916. Este comercio está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. Se realizan servicios a domicilio. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

En Veterinaria Constantini ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando soluciones a los problemas de salud y ofreciendo además asesoramiento en la compra de accesorios y alimentos, con el fin de mejorar el cuidado de las mascotas. Para ello cuenta con personal cualificado, como lo es el médico veterinario, Marcelo Constantini, quien junto con su señora, Claudia Ceraldi, garantizan el mejor cuidado y trato de pequeños animales.

Desde 2013, atienden en la Avenida Caneva 704, donde está muy a gusto y agradecido a los vecinos del barrio ya que han tenido una buena demanda de trabajo. Sin embargo, presta sus servicios desde el 2002, cuando en ese tiempo trabajaba en Avenida 25 de Mayo, casi San Martín.

“Ofrecemos un servicio de clínica y cirugía de pequeños animales, que son las mascotas hogareñas y  pueden ser perros, gatos y otros tipos de animales, como algunas aves, hámster, tortuga, entre otros”, aportó para luego agregar que desde “hace un tiempo brindamos diagnóstico por imágenes a través de radiografías y ecografías ya que tenemos los equipos instalados en este lugar”. En breve, “posiblemente estemos trabajando en el área cardiológica”, informó acerca de sumar otra atención profesional para evaluación, diagnóstico y tratamiento de las mascotas.

También ofrecen un asesoramiento farmacéutico, que incluye las ventas de medicamentos, entre otros productos, para poder brindarles una completa solución de acuerdo a las problemáticas que tenga el animal.

Tener una mascota en casa, es una gran alegría, pero a la vez una gran responsabilidad, por eso es necesario comprometerse a  lograr que tenga una vida más ordenada, saludable y feliz. Y en  este local encontrarán todo tipos de accesorios, para que la convivencia sea lo más tranquila posible. Con este fin, tienen a disposición de sus clientes diferentes collares, correas, juguetes, golosinas, cuchas, comederos, más variedad de marcas en alimentos balanceados. En este orden, comentó que “trabajo con marcas nacionales como Ken – L, Top Nutrition, una línea relativamente nueva y de muy buena calidad como Profesional Vet, más las marcas tradicionales que son Perfomance, Eukanuba, Royal Canin, entre otros”. También “trabajamos con una línea de alimentos medicados, que son terapéuticos y con indicaciones específicas de un veterinario”, indicó.

En tanto, Claudia contó que anexaron “la parte de plantas y sus diferentes líneas de fertilizantes para uso en jardines; semillas, masetas, platines, tierra, cultivos de aromáticas y todo para el exterior”.

Por último, ante cualquier duda, “consúltenos dirigiéndose hacia el local” porque a veces “nos hacen preguntas por las redes sociales, sobre todo los domingos, días que no trabajamos y tampoco miramos el Facebook o Instagram”, destacó. Mientras Marcelo mostró su gratitud hacia todos los clientes que “nos vienen acompañando desde cuando atendíamos en el local de la calle Avenida 25 de Mayo”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *