GESTORÍA DEL AUTOMOTOR

Eficiencia y compromiso a su alcance

Proteja su inversión. En A&M garantizan la transparencia y la seguridad jurídica de las operaciones.
<
>
Proteja su inversión. En A&M garantizan la transparencia y la seguridad jurídica de las operaciones.

Si está por vender o comprar un auto y necesita saber el estado del mismo, no dude en buscar recomendación en A&M, donde Marisa Vélez y Agueda Rabazano, responderán a todas sus consultas. Es mejor estar siempre bien informado, para lograr el éxito de las operaciones a emprender.

EL DATO:

Los horarios de atención de la gestoría son, de lunes a viernes, de 9 a 14.

Cada día, el parque automotor crece a un ritmo vertiginoso y, por ello, es necesario contar con un profesional que guíe al cliente en el amplio mercado de la compra y la venta, para lo cual se necesita el asesoramiento de un gestor del automotor. Dentro de este rubro, culturalmente “machista”, las mujeres empiezan a emparejar de a poco el terreno. Marisa Vélez y Agueda Rabazano, son un reflejo de esta situación.

Ambas, además de ser amigas, son dos gestoras del automotor que se juntaron para un emprendimiento comercial al que denominaron A&M (primeras iniciales de sus nombres) y que tuvo su apertura a fines de mayo pasado.

Ambas profesionales desarrollan un completo asesoramiento destinado a compradores o vendedores. Las adquisiciones de vehículos no son algo menor, pues además de la inversión patrimonial, significan para el comprador o vendedor, el cumplimiento de una serie de responsabilidades civiles y comerciales reguladas por ley. Por eso, antes de comprar o vender un automotor usado, es muy importante asesorarse y contar con informes preventivos.

“Nuestros servicios abarcan, desde Transferencias, Informe y Certificado de Dominio, Altas y Baja de Carrocería, de Motor e Impositivas; Cambio de radicación; pedido de Células (verde y azul), tramites registrales en general: autos, motos, camiones, maquinaria vial y agrícola; Créditos prendarios, pedido de Títulos, entre otras documentaciones referidas al rubro automotor”, destacó Marisa para luego indicar que el servicio brindado es más que eficiente, rápido y a precios bien accesibles.

A la hora de re4alizar una operación de las características mencionadas, se debe proteger el patrimonio y, a la hora de despejar las dudas, es conveniente consultar con estas dos damas que atienden de lunes a viernes en su oficina, ubicada en Avenida 25 de Mayo (esquina Guamini). También pueden llamar a los teléfonos: 02281 – 15400500/105566490 o mandar sus preguntas vía email a (gestoriaaym@gmail.com), o por Facebook (Gestoría del Automotor).

Justamente a través de las redes sociales, según Agueda, reciben consultas de toda la zona, ya que también han brindado sus servicios a clientes de Chillar, entre otros pueblos y ciudades de la región. “Hay preguntas que podemos responder, pero sobre otras, necesitamos ver las carpetas para resolver los problemas o indicar que formularios necesitan, entre otros trámites”, aportaron las gestoras para luego invitar a “que se acerquen y conozcan cómo trabajamos”. Asimismo, “invitamos a las agencias de vehículos y maquinarías para que nos visiten y conozcan nuestras propuestas”, sostuvo.

Finalmente, las chicas expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas (familia, amigos y clientes) que aportaron su “granito de arena” para que este proyecto tenga la suerte de cumplir con sus objetivos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *