El 2 de marzo continuará desarrollándose la IV edición de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas


El viernes 2 de marzo continuará dictándose la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas.


La Facultad de Agronomía local informa que el próximo viernes 2 de marzo en el horario habitual de las 17.30, continuará desarrollándose la IV edición de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, con el dictado del segundo curso.
Cabe mencionar que esta capacitación comenzó en septiembre a través del primer curso del programa, “Introducción a los Sistemas de Producción Intensivos Vegetales”.
Esta diplomatura consiste en una propuesta de capacitación técnica-productiva en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico, para la formación de emprendedores, a fin de contribuir a la diversificación productiva local y regional y propiciar nuevas opciones de desarrollo regional.
El perfil académico que se espera lograr de los diplomados es que cuenten con una formación adecuada en los aspectos generales y específicos de las Cadenas Agroalimentarias Vegetales Intensivas con potencial regional, que le permita iniciarse en algunas alternativas productivas intensivas: como cadenas frutícolas, hortícolas y/o aromáticas-medicinales.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *