EL 2 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA HI RACE DE SIERRAS BAYAS

La sexta edición del Hi Race de Sierras Bayas se desarrollará el próximo 2 de octubre y será de formato individual y la inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de septiembre o hasta completar el cupo de 600 participantes

Esta prueba de cross de aventura de primer nivel cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, y la largada será a las 11 horas, frente a la iglesia Cristo Rey de Sierras Bayas.

Esta sexta Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas Finning Cat” tendrá como epicentro al hermoso paisaje sierrabayense, y propone un trazado muy atractivo con vistas panorámicas, zonas de arboledas, arroyos y canteras de piedra.

Este 2016 la prueba presenta un nuevo atractivo: la organización decidió incorporar como prueba principal una nueva distancia, 25 Km., sumada a las ya tradicionales de 15 Km., ambas divididas en categorías por edades y 7 Km. como prueba complementaria, con clasificación en categoría damas y caballeros.

Todos los participantes recibirán la remera oficial de la competencia, su kit correspondiente, medalla finisher, hidratación isotónica y obsequios de los sponsors. La carrera es de formato individual y la inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de septiembre o hasta completar el cupo de 600 participantes: los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Roca Plana indumentaria deportiva, (Vicente López y Sargento Cabral – Olavarría), en Ixa Sports (Mitre 522 – Tandil) o bien a través de la página web www.gruposafe.com.ar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *