OFRECE ARTESANÍAS DE TODO TIPO Y ROPA HINDÚ

El Aljibe sigue sumando aniversarios

En El Aljibe hay ropa hindú, accesorios, artesanías de todo tipo -de Indonesia y de la India-, carteras, pañuelos, bolsos, entre muchos otros productos.
<
>
En El Aljibe hay ropa hindú, accesorios, artesanías de todo tipo -de Indonesia y de la India-, carteras, pañuelos, bolsos, entre muchos otros productos.

El martes pasado, este local cumplió 17 años al servicio de sus clientes, quienes encuentran una variada colección de prendas y accesorios para que luzcan diferente. La mayoría de sus artículos son importados directamente desde la India, Indonesia como así también de Guatemala, Perú y Bolivia. 

EL DATO:

Este local está abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30; sábado de 9 a 13 y 16.30 a 20.30. Seguís sus novedades por sus páginas de Facebook e Instagram, que llevan el nombre de Estilo El Aljibe.

 

“Hace 17 años abríamos nuestros primeros locales -uno en la ciudad y otro en Tandil- con la misma adrenalina y el mismo entusiasmo que aún perdura. Cuanta gente ha pasado a través de los años de los cuales estamos eternamente agradecidos”. Este comentario se puede leer en el muro de la página de Facebook: Estilo El Aljibe, que el martes pasado cumplió un nuevo aniversario, por eso María Cecilia y Bárbara Labría utilizaron esta red social, donde expresaron su alegría.

Este emprendimiento nació con la idea de marcar la diferencia con la prenda tradicional hindú y sus diversos artículos vinculados con lo artesanal, especialmente para el público femenino, aunque también hay, pero en menor medida, para hombres.

La historia de El Aljibe, según María, se puso en marcha “en el 2000, cuando abrimos en Burgos 481 (en la galería “Paseo del Azul”) y dos días después” fue el turno de su hermana pero en Tandil, donde “ella tiene dos sucursales, mientras que yo inauguré en 2011 una sucursal en Bolívar”. Todos estos locales cumplen con las mismas temáticas, que es la de ofrecer indumentarias y artículos importados desde India, Indonesia, Tailandia, Bolivia, Perú y Guatemala, sin disminuir la calidad y el compromiso con la moda actual. Por eso “comercializamos ruanas, mantones, pasmines, chalinas, pañuelos, vestidos, pantalones, polleras, entre otras prendas”, que en su mayoría “son de lanilla”, destacó para luego agregar que “continuamente vamos renovando; tenemos platería, gran variedad de aros (están de moda los aros trepadores, los cubanitos de plata, etc.), llaveros con pompones o con elefantes, esencias y una amplia variedad de sahumerio de la India o nacionales”.

También tienen a la venta desde “collares hasta pulseras, anillos, elementos de decoración (móviles de caña, de bambú, entre otros), telas (dupatas y sarees), que proveniente de la India; en calzado contamos con las chatitas de Toko y dentro de poco recibiremos botas de cuero con una impronta hindú”, describió y agregó que los bolsos, billeteras y carteras, son diseños que en exclusivo “nos lo hace un diseñador con nuestras telas, como puede ser dupata, entre otras”.

Asimismo, indicó que “somos representantes exclusivos de Toko, que nos consigue toda la ropa de la India y accesorios. Después trabajamos con distintos importadores”.

Entre las grandes cualidades de la vestimenta hindú encontramos que los atuendos son simples, cómodos y tienen un buen aspecto elegante. Si deseas llevar uno o  buscás hacer un regalo, en este local  aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Para ello tienen a disposición de sus clientes la promoción de tres pagos sin interés y pasado un monto se hace descuento en pago en efectivo.

Por último, María se sintió orgullosa por el camino que transita día a día, junto con el personal que forma parte del El Aljibe. Y, si bien el tiempo le permitió ganar experiencia en el mercado, no quiere quedarse atrás, por eso siempre van por más, buscando nuevas innovaciones y fortaleciendo su identidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *