AUTOMOVILISMO

El AMCA reconoce y agradece

Hoy, a las 20.30 horas, se desarrollará esta reunión y posterior cena a todos quienes han colaboró con la institución para la realización de Rally Ciudad de Azul. Además, en la oportunidad se hablará sobre las obras que restan hacer en el Autódromo “Oscar M. Franco” y de quienes deseen sumarse. 

El Auto Moto Club Azul (AMCA) realizará hoy una cena en agradecimiento con todos los que colaboraron con la realización del Rally Ciudad de Azul
<
>
El Auto Moto Club Azul (AMCA) realizará hoy una cena en agradecimiento con todos los que colaboraron con la realización del Rally Ciudad de Azul

Hoy, desde las 20.30 horas, en el salón de SMATA de Paula 1015, la Comisión Directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) realizará una reunión y cena en reconocimiento y agradecimiento a todos quienes han colaborado con la institución para la concreción del XIX edición del Rally Ciudad de Azul.

Esta ocasión será propicia para invitar a participar de la misma cena y reunión a todos aquellos interesados en sumarse a trabajar para concluir las obras del Autodromo “O. M. Franco”.

Por su parte, la Comisión Directiva del AMCA, agradece por medio de la presente a las siguientes empresas, comercios y personas que de manera desinteresada han aportado su valiosa colaboración para de esta competencia que se desarrolló los días 23, 24 y 25 de septiembre.

A los directivos de la categoría por confiar una vez más la organización de la 5ta. fecha a nuestra institución. A Enrique Adrogue; Ariel Robbiani; Miguel Quattrocchio y Familia; Mauricio “Bocha” Sarno,  Evaristo “Chato” Huarte, Jorge Sarazola, Germán García, Mario Julio Layús y a las diferentes áreas de la Municipalidad de Azul por el apoyo y el compromiso incondicional brindado. Al Comercio local en general y a las siguientes empresas y personas que permitieron organizar, solventar y difundir el evento: ROAS SACIF Concesionaria Oficial Ford; Cabaña y Agropecuaria “Los Cerritos”; Electroazul Repuestos; Andrés H. Picot Negocios Ganaderos; Rindes y Cultivos DAS S.A.; OMBU; Néstor I. Goenaga & Cia. S.A.; Ganadera Azul Consignataria; H. J. Navas y Cia SACIA, Azul Gruas SRL; Rurales Osan; Pinturerías El Universo. Además, a GrafikAzul; Picasa Design; Movie Graf de Luis Librandi,

Combessies Servicios Gráficos, La Casa de los Trofeos de Jorge Schechtel; Distribuidora y Autoservicio Mayorista “Real”, Expreso TAS, CealCom; Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

A los medios de prensa: Cablevisión; Diario EL TIEMPO, FM 96.7; programas Rugir de Motores TV, Puesta a Punto TV;  Recta Final de José Luis Benedetto; Motores;

También a Estación de Servicio OIL Ruta 51 y 226 de Jorge Castro; Panadería “Las Dos Avenidas”; Carnicería “Edith” de Roberto Ramaglio; Distribuidora Voltrans Azul SRL; Distribuidora Golo-Azul; Plus Matafuegos S.A.; Baños Químicos PORT-AZUL; Transportes Malvinas; Gomería “El Cordobés”; Phonokiosco de Eugenio Bellieri, parrilla y tenedor libre El Carrito, Moler Barbershop, Panadería Los Ángeles.

La lista continúa con Juan Picone Automotores SRL, Marcelo GNC, Carnicería y Pollería Don Borges, Neumáticos Valicente, Ferretería El Cumpa, La Casa de la Goma SRL, Microhard Computación, Farmacia y Perfumería Vinciguerra, Taller Pirola, Electricidad Marcelo, Hierros y Herramientas Checa, Agua y Soda El Campeón, Lubricentro Azul, Corralon de Materiales y Transporte Ricardito, La Esquina de los Cristales, Distribuidora El Milagro, Drop Out Agro Finance, RCA Sanitarios, Asoc. Empleado de Comercio AECA, Talleres Kolman,  Pintureria Acuarela, Blue Design, Todo Goma Repuestos, Hotel Dior, Hotel Vitoria, Del Molino Automotores, KIA Motors, Motorem, Voltrans, Alfredo Volpi; Cesar R. Penoucos SRL Consignataria, Los Tilos Hotel, Corralón Azul, Frigorífico Los Retobos, Carnicería Real, Café del Teatro, Taller Agricola Leiva Hnos., Ferreteca, Cooperativa Agricola Ganadera de Rauch Ltda., Parabrisas Ledesma, Serigraf Servicios Gráficos, Inmobiliaria Sarno, Bruswagen;

Transporte Gaiba, Expreso Medi Pak, Rotondo y Peyre, Agriservice AlarSol SRL, Autoservicio San Jorge, Sancor Seguros, Tomatos Frutas y Verduras, Automotores Piazza Centro.

A los colaboradores: Omar Manzo; Enrique “Chato” Flores; Andrés González; Marcelo, Guillermo y Andrea Quattrocchio; Miguel Panelo, Carlos Donadini, Nacho De Urraza; Guillermo Ribeton, Chichilo Barcelo; Marcelo y Caleco Tártara; Aníbal Lamoure; Luis García, Marcelo D’alfonzo; Alberto Mantelli; Julio Giarola, Andrés Pascuzzi, Marcelo Sottile; Marcelo Rancez.

Al Personal Policial de Comisaría Primera; Destacamento Balneario y Patrulla Rural; Mariano Lozano; Personal del Destacamento de Bomberos de Azul;  Personal del Ejercito Guarnición Militar Azul, Servicios de Ambulancia de Jorge Giamichelli y Azul Ambulancias, Comisión Directiva del Club Cemento Armado; Asoc. Pilotos Formula “A”, Personal de la Municipalidad de Azul (Turismo, Cultura, Deportes, Relaciones Institucionales, Vialidad Rural y Urbana; Parques y Paseos; Secretaría de Gobierno y Hacienda e Ingresos Públicos); Concejo Deliberante de Azul.

Por ultimo destacar el acompañamiento de los vecinos de Av. Bidegain y zonas rurales afectadas por el evento;  y al público en general que se hizo presente y con ejemplar comportamiento permitió que la XIX Edición del Rally ciudad de Azul sea verdaderamente una fiesta.

A todos ellos el infinito agradecimiento por su valiosa colaboración y el buen entender del trabajo conjunto para el desarrollo de nuestra ciudad en general, y del automovilismo deportivo en particular, permitiendo así el crecimiento de la institución.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *