EL AMCA SIGUE TRABAJANDO EN EL FRANCO.

FOTOS: COMPETICIÓN


Los dirigentes y colaboradores del Auto Moto Club Azul (AMCA) avanzan con distintos trabajos en el Autódromo Oscar Mauricio Franco, para que el circuito pueda ser habilitado para la realización de competencias.
Se fueron llenando los cajones de los pianitos, paralelamente se ubicaron las columnas de la recta principal para los semáforos correspondientes para largar para las competencias.
Gracias a la colaboración de Marcelo Tártara se consiguió un ejemplar de palmera que fue plantado y además, se pudo retirar el generador que fue donado gentilmente por el señor González, de Heladería Coppelia, el cual fue trasladado por la gente de Grúas Azul.
Hace pocos días atrás, el vicepresidente de la entidad, Mauricio Sarno, explicó que “en los próximos días llegarán a la ciudad los encargados de montar el alambrado olímpico del sector de boxes”.
Al terminarse con esos trabajos, ya se estará muy cerca de habilitar el predio. Se piensa que para los últimos días de marzo o primeros del mes de abril, se puedan realizar las primeras pruebas comunitarias de las categorías zonales, Fórmula A, Promocional 1100 y Monomarca 1100.
Hay que destacar que la gente de la APPS ha dado una fecha al AMCA para mediados de año, pero se supone que podrían llegar a volver en más de una oportunidad al Franco durante el 2018.

Fuente: COMPETICIÓN

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *