MONOMARCA 1100

El andar de Sequi, un paseo camino al triunfo

El olavarriense no tuvo pesares para liderar la final en Tres Arroyos y alcanzar el máximo peldaño. Juez y Etchecolatz completaron el terceto. El azuleño Traina cierra el podio de las posiciones del campeonato.

El Fiat de Sequi en Tres Arroyos. Andar sin notorias resistencias para el vencedor de la final de la Monomarca 1100.
MIGUEL ANGEL
<
>
El Fiat de Sequi en Tres Arroyos. Andar sin notorias resistencias para el vencedor de la final de la Monomarca 1100. MIGUEL ANGEL

La puja por la primera colocación en la final de la Monomarca 1100 no ofreció instancias que de forma contundente hicieran sospechar que el gobierno de Fernando Yamil Sequi pudiera flaquear. No hubo flaquezas en la conducción del líder y el triunfo es suyo. Estableció una diferencia importante de entrada, lo que le permitió encarar tranquilo la última parte de la prueba, lapso en el que debió asumir la tarea, siempre riesgosa, de ir sorteando los rezagados.

No es que no pasó nada en la final número 9 del año, disputada ayer en el autódromo “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos. Inicialmente algunos sucesos entre los de arriba signó la competencia: tuvo que abandonar Francisco Traina, que estaba en plena lucha con Facundo Álvarez y Santiago Tambucci por el segundo lugar. El azuleño dijo basta al cabo de un nuevo encontronazo en pista con Tambucci; tuvieron un roce que dejó a Traina sin la posibilidad de continuar.

Por ello, el lugar de escolta contó con dos obcecados postulantes: el de Chillar y el de Sierras Bayas. Dieron forma tenazmente a una larga y ajustada pelea que trajo como saldo un recargo para ambos, por lo que perdieron el lugar que habían logrado en la pista. El provecho lo consiguió Emiliano Juez, quien a partir de esas sanciones a sus colegas, pudo escalar al segundo sitial en la final. La tercera colocación quedó para Gonzalo Etchecolatz.

Consecuencia del recargo, Facundo Álvarez cayó al cuarto puesto, quinto arribó Oscar Fornes y sexto, en definitiva, se posicionó Santiago Tambucci.

Merced a los resultados en Tres  Arroyos, Emiliano Juez estira la diferencia en el torneo y llegará a la última prueba del año en lo más alto de la tabla. Acumula 300,50 unidades en la vanguardia de las posiciones, 18, 50 por encima de su escolta, el sierrabayense Santiago Tambucci (282), mientras que el piloto azuleño Francisco Traina es el tercero de la tabla con 212,50 puntos.

Fuente: Circuito Uno

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *