ANOCHE

El arte se “triangula” en el López Claro

 

Tres espacios de arte se juntan para dar origen a una muestra única en el Museo López Claro que articuló con el Espacio Isidoro de Coronel Suárez y Diamantina de Bahía Blanca. Gustavo Bustamante, Yamila Leal, Lorena Bicciconti, Vanesa Bojart, Massi Díaz y Agustín Rodríguez son los expositores de esta muestra que estará abierta hasta el 7 de agosto.

Ayer quedó inaugurada la muestra “Triangulaciones” en el Museo de Arte López Claro.

NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer quedó inaugurada la muestra “Triangulaciones” en el Museo de Arte López Claro. NICOLAS MURCIA

Anoche  quedó inaugurada la muestra “Triangulaciones” en el Museo de Arte López Claro. Esta nueva exposición en la sala local reúne tres espacios de arte de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires: Coronel Suárez, Bahía Blanca y, por supuesto, Azul.

En este marco seis artistas componen esta interesante muestra que tienen las más que diversas técnicas y ellos son Gustavo Bustamante, Yamila Leal, Lorena Bicciconti, Vanesa Bojart, Massi Díaz y Agustín Rodríguez.

Son improntas muy distintas y en este sentido, Claudia Bogliano, directora del Museo brindó detalles de esta propuesta diciendo que esta muestra es en el marco de un proyecto de intercambio “y se gestionó esta muestra con excelentes artistas que estamos muy contentos de recibir”.

En este sentido, Quique Bauer, representante del Espacio Isidoro contó “estamos muy contentos de estar exponiendo en este lugar tan rodeado de amigos”. Este intercambio es “muy interesante en donde también articulamos con otros espacios y muchos artistas son los que están trabajando para que el arte se intercambie”.

“Este es un buen lugar de encuentro a través del arte y eso no gratifica mucho”, dijo Bauer a lo que Bicciconti, responsable del Espacio Diamantina de Bahía Blanca, agregó “está muy bueno poder trabajar con este tipo de intercambios, tanto con los chicos de Coronel Suárez como acá en Azul. Estos cruces, a través del arte y la educación, son reales porque no es una mera exposición”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *