TC PISTA MOURAS

El AST lo cocinó y Todino se lo comió

El Ford que el AST entregó a Germán Todino en Mar de Ajó, fue amo absoluto en la fecha 1 del TCPM.
<
>
El Ford que el AST entregó a Germán Todino en Mar de Ajó, fue amo absoluto en la fecha 1 del TCPM.

El equipo de competición azuleño ofreció un Ford imparable al piloto de Rivera en la primera fecha del calendario 2017, jornada que se concretó en Mar de Ajó. “El auto funcionó muy bien”, enfatizó el joven de 16 años.

 
Quizá cometamos una exageración (aunque el espíritu de la expresión sea plasmar un elogio) si decimos que todo lo que toca el Azul Sport Team funciona. Está bien. Pero si afirmamos que mucho de lo que pasa por el equipo azuleño de competición rinde muy bien, y obtiene resultados, las palabras se ajustan perfectamente a la injerencia de los preparadores azuleños en el rendimiento de los coches que alistan.

Ahora llegan buenas nuevas desde Mar de Ajó, ciudad que albergó la apertura del calendario del TC Pista Mouras el pasado fin de semana. Con un apellido reconocido en el automovilismo, debido a la participación de su tío Gastón en el TC Pista, Germán Todino se presentó en el autódromo de Mar de Ajó con sus mejores cartas: marcó la pole del TC Pista Mouras, en la fecha apertura, con el Ford del Azul Sport Team.

El piloto de Rivera, debutante en la categoría con 16 años y proveniente de la Fórmula Metropolitana, hizo su presentación en la costa con el auto que utilizaba Gastón en la telonera del TC y fue contundente, el sábado, desde la primera puesta en pista, ratificándolo con la obtención de la pole.

Pero el domingo, ese dominio se potenció con cada puesta en marcha de la final, tras el semáforo verde y los relanzamientos que se produjeron por el ingreso del Auto de seguridad.

“No tengo palabras de la felicidad que tengo. El auto funcionó muy bien y… No puedo hablar”, se disculpó el novel ganador.

Eduardo Bracco finalizó segundo con Dodge y Diego Martínez, quien se incorporó este año al JP Carrera, terminó en el último escalón del podio con Chevrolet.

Fuente: Campeones

 

FINAL TCPM – PRIMEROS DIEZ   

Pos.     Piloto  Marca Tiempo          

1º         Germán Todino          Ford    01:41.673

2º         Damián Markel           Ford    01:42.061

3º         Eduardo Bracco         Dodge 01:42.502

4º         Diego Martínez          Chevrolet        01:42.542

5º         Lucas Ferreira Dodge 01:42.586

6º         Fernando Iglesias       Chevrolet        01:42.778

7º         Lautaro Lanci Ford    01:42.908

8º         Lucas Panarotti          Dodge 01:42.916

9º         Jordán Scumburdi      Chevrolet        01:42.954

10º       Lucas Alonso  Ford    01:43.327

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Silvia

    febrero 8, 2017 at 2:03 pm

    Que calidad el azul sport tema, vamos por mucho más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *