JUEGOS BONAERENSES

El Atletismo Especial tiene finalistas azuleños

Delegaciones de la Región XII se convocaron en el complejo Municipal “Aldo P. Alessandri” para competir en pos de la etapa de cierre con epicentro en Mar del Plata. De Azul, siete atletas y un equipo clasificaron a las finales.

Todos a la final. Los atletas azuleños lograron la clasificación a las finales que tendrá lugar en Mar de Plata a partir del 30 de septiembre.
PRENSA MUNICIPAL
<
>
Todos a la final. Los atletas azuleños lograron la clasificación a las finales que tendrá lugar en Mar de Plata a partir del 30 de septiembre. PRENSA MUNICIPAL

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2017, días atrás se realizó en nuestra ciudad, el encuentro regional de Atletismo Especial, fase clasificatoria para las finales de Mar del Plata. En la ocasión, varios representantes de Azul lograron el objetivo.

Los vencedores de esta etapa regional participarán –en el lapso que del 30 de septiembre al 4 de octubre– de la tradicional etapa final a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

En Azul, la competencia se desarrolló en la Pista Municipal de atletismo y reunió a delegaciones de la Región XII, donde además de Azul se encuentran Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo.

Los azuleños ganadores en cada categoría son los siguientes:

– Morena Freitas, en velocidad Sub 13 intelectual.

– Hilen González, en salto en largo Sub 13 intelectual.

– Valentín Clavería, en salto en largo Sub 13 intelectual.

– Víctor Santamaría, en lanzamiento de bala Sub 13 intelectual.

– Merlina Torres, en velocidad Sub 16 intelectual.

– Nahuel Calle, en lanzamiento de bala Sub 16 intelectual.

– Celeste Villalba, en velocidad Sub 20 parálisis cerebral.

– Equipo mixto del Centro de Día Vivencias, en posta 5 x 80 metros, modalidad intelectual B sin edad.

EL DATO   

REUNIÓN PARA FINALISTAS: El martes 26 de septiembre se realizará una reunión informativa para padres, profesores y clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses que se hará en Mar del Plata.

El encuentro se desarrollará desde las 19 en el Salón Cultural, y convoca a todos los participantes de todas las disciplinas y categorías tanto en cultura y como en deportes.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *