EL AZULEÑO ÁNGEL IGOA GANÓ LA MARATÓN ALVEAR CORRE DE NOCHE


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Fueron 125 los atletas que el pasado domingo por la tarde-noche se dieron cita frente a la Municipalidad, lugar designado por la organización para la partida y llegada de los dos recorridos: 4 y 8 kilómetros. En los 8 kilómetros el ganador fue Ángel Igoa de Azul. Segundo llegó Mauricio Olivera de Hinojo y en tercer lugar lo hizo Matías Conde de Azul. En mujeres la ganadora fue Cecilia Fernández de Olavarría. Luego llegaron Francisca Almirón de Saladillo y Florencia Acosta de Olavarría.
En los 4 km el ganador fue Pablo Pinedo de Hinojo. Seguido por Santiago Etchepare de Azul y Jesús Chiramberro de General Alvear.
En mujeres la triunfadora fue Maira Osez de Olavarría. En segundo lugar llegó Eugenia Castillos de General Alvear y tercera arribó Mónica Venini de General Alvear.
El Intendente Municipal Ramón José Capra fue el encargado, junto a los profesores de Educación Física de entregar los premios a los ganadores (foto). Antes de la entrega de premios hizo una presentación la cantante local Denisse Morena.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *