ESTE VIERNES

“El azuleño es un público que quiero mucho”

 

Así lo expresó Patricia Echegoyen, una de las protagonistas de “Tres”, obra que se presentará en el Teatro Español a las 21 horas. A la reconocida actriz la acompañan Silvina Bosco y Viviana Saccone.

Este viernes se presentará “Tres” protagonizada por Silvina Bosco, Patricia Echegoyen y Viviana Saccone.
<
>
Este viernes se presentará “Tres” protagonizada por Silvina Bosco, Patricia Echegoyen y Viviana Saccone.

Silvina Bosco, Patricia Echegoyen y Viviana Saccone; dirigidos por Corina Fiorillo, protagonizan el estreno en Argentina de “Tres”. Esta obra se presentará este viernes a las 21 horas en el Teatro Español de nuestra ciudad.

Es una comedia ágil y totalmente disparatada que nos hará reír de principio a fin sin parar,  pero además nos habla con profundidad sobre los deseos, y especialmente sobre que significa hoy en día tener una familia.

Por este motivo, este medio dialogó con Echegoyen quien en un principio contó que “estamos muy contentos haciendo esta obra porque la crítica nos ha dado la derecha y además el público nos acompañó desde el principio”.

En este marco, indicó que la semana pasada comenzó la gira que también ha sido acompañada. Según la actriz se debe a que “esta es una temática muy fuerte y actual que tiene que ver con la maternidad tardía y la formación de una familia que no es la convencional”.  La familia ya no es la tradicional “sino que hay formas más que diversas y también habla de las mujeres y la amistad: es un canto a la amistad”.

El texto de esta obra “me pareció muy bueno por eso decidí hacerla por sentirme muy representada y se armó esta obra tan linda con un grupo muy lindo que se armó”.

El trabajo con las otras actrices, Saccone y Bosco, “ha sido muy lindo. Nos conocemos de trabajo en la televisión, y nos llevamos muy bien. Todo el equipo de ‘Tres’ es un grupo humano distinto”.

“Sabemos que este es un momento complicado del país pero esperamos que la gente vaya a divertirse un rato que siempre hace bien”, dijo Echegoyen pero sabe “que los azuleños son teatreros y siempre que nos hemos presentado, nos ha ido muy bien”.

Además, el azuleño es un público que “quiero mucho. Yo soy nieta de un azuleño y mi vieja nació allá y siempre me han dado mucho cariño”. Por eso estar en “Azul es volver al lugar donde nació todo”.

La verdad que “me da mucho placer volver a Azul y poder presentar esta obra la verdad que es muy lindo”.

Sobre “Tres”

Rocío (Patricia Echegoyen), Virginia  (Viviana Saccone) y Ángela (Silvina Bosco) son tres ex compañeras de secundario que vuelven a encontrarse para recordar viejas épocas. No se han visto durante casi 30 años y se encuentra con que la vida las ha llevado por caminos muy diferentes. Sin embargo durante la larga noche de reencuentro,  alcohol y algo más, surge un punto en común, en algo se parecen: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo.  A punto que el reloj biológico las apure, las tres se largan en pos de lograr un sueño disparatado; tener un hijo. Con la única salvedad que se les ocurre que lo ideal es que ese hijo fuera  del mismo padre y formar una auténtica pero nada tradicional familia. Será demasiado tarde para ellas? Conseguirán un hombre que sea  ideal y que además quiera embarazarlas  a las tres? Localizado el espécimen soñado (Santiago Caamaño) solo resta preguntarle: Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *