TIRO

El azuleño Lucas Mazzei se consagró subcampeón Nacional en Córdoba

Lucas Mazzei fue subcampeón Argentino de la categoría Minis en el “13° Torneo Argentino Juvenil de Armas de Miras Abiertas”, que se desarrolló en Córdoba.
<
>
Lucas Mazzei fue subcampeón Argentino de la categoría Minis en el “13° Torneo Argentino Juvenil de Armas de Miras Abiertas”, que se desarrolló en Córdoba.

El azuleño Lucas Mazzei se consagró subcampeón de la categoría Minis en el “13° Torneo Argentino Juvenil de Armas de Miras Abiertas”, que se desarrolló días atrás en el Tiro Federal de Córdoba, y contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Tiro (FAT).

El joven tirador de 11 años participó, junto a 17 deportistas de distintos puntos del país, en la competencia de Escuela de Iniciación Deportiva de esa divisional, en la especialidad 10 metros Rifle aire de quebrar de pie con apoyo.

Lucas Mazzei, al igual que todos los participantes, realizó tres tiradas. En  la primera sumó 94, en la segunda 97 y en la última 94, que le permitió contabilizar 285 puntos en total para quedarse con la segunda posición del certamen y consagrarse subcampeón del Torneo Argentino.

El ganador de la prueba fue Pedro Javier Wehrendt quién totalizó en total 293 unidades, producto de 97, 99 y 97 puntaje en cada una de las tiradas. En tercer escalón del podio lo ocupó Valentín Fernández, con 284 (94-94-96).

Lucas Mazzei participó de este certamen representando al Tiro Federal de Olavarría, lo hace para esa institución porque en el TF de Azul no posee escuelita y por ese motivo el azuleño tiene que hacerlo para el TFO.

 

Posiciones —-

 

10m Rife aire quebrar hombres – Minis (10 primeros)

1º Pedro Javier Wehrendt (TFA) 293

2º Lucas Mazzei (EOV) 285

3º Valentín Fernández (CVL) 284

4º Tadeo Bonahcea Fernández (CVL) 283

5º Francisco Román (SRF) 280

6º Gerónimo Agustín Rodríguez (AGR) 278

7º Marcos Durand Fernández (SJO) 277

8º Valentín Alonso (TFA) 276

9º Johan Schiafino (EOV) 276

10º Marcos Agustín Rodríguez (RTL) 273

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *