EL AZULEÑO RAMIRO PONCE GANÓ LA 4° EDICIÓN DE “ALVEAR CORRE DE NOCHE”

AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERA ALVEAR (De nuestro corresponsal). Con una inscripción que superó el centenar de atletas se corrió en la noche del sábado la 4° edición de la maratón “Alvear Corre de Noche”. Como todos los años la largada y llegada fue sobre la calle Hipólito Yrigoyen frente al Palacio Municipal y la competencia fue sobre distancias de 4 y 8 kilómetros. El Intendente Cellillo estuvo presente en el evento entregando los premios correspondientes.

En la General de 8 kilómetros el ganador fue Ramiro Ponce, de Azul; 2° Marcelo Teruzzi,  de Alvear; 3° Matías Etchepare, de Azul; 4° Alexis Pensa, de 25 de Mayo y 5° Juan Manuel Lorenzo, de 25 de Mayo.

En la General de  8 kilómetros damas, la ganadora fue Daiana Monjes, de 25 de Mayo; 2° Lorena Juárez, de Bolívar; 3° Marcela Ceballo, de Azul; 4° Rocío Salvatierra, de Las Flores y 5° Ayelén Muñez, de Laprida.

En la General de 4 kilómetros caballeros el ganador fue Pablo Leonelli, de 25 de Mayo;  2° Marcelo Peta, de Saladillo; 3° Alfredo Ardiles, de Olavarría; 4° Josué Illesca, de Saladillo y 5° Diego Luján, de Las Flores.

En la General 4 kilómetros damas la ganadora fue Elina Ardiles, de General Alvear; 2° Magali Labala, de Saladillo; 3° Claudia Pablo, de Azul; 4° Mónica Venini, de General Alvear y 5° Claudia Bulacio, de Villa Gesell.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *