Policiales

El azuleño Silvio Messineo asumirá mañana jueves como jefe de la Distrital de Olavarría

Hoy dejará su cargo en la Policía Local de la vecina ciudad y mañana será puesto en funciones como máxima autoridad de la fuerza en el mismo distrito.

Hoy miércoles, el azuleño Silvio Messineo, dejará su cargo en la Policía Local, para asumir mañana como máximo responsable de la policía Distrital olavarriense. EL POPULAR MEDIOS


El comisario inspector Silvio Messineo será finalmente el Jefe Distrital del Partido de Olavarría. La ceremonia de asunción tendrá lugar mañana jueves al mediodía. Con esto llegan a su fin dos meses de especulaciones y todo tipo de contratiempos que demoraron más de lo previsto la definición, dejando espacio a varias conjeturas.
Los cambios en la fuerza eran inminentes y se oficializaron al cierre de la semana pasada, pero todo se prolongó hasta estos días debido a que el futuro jefe policial de la ciudad se encontraba de vacaciones. Asimismo, su lugar en la policía Local será ocupado por un comisario que viene de cumplir funciones en el Gran Buenos Aires.
El nombre de Messineo siempre sonó fuerte para ocupar ese cargo, contando inclusive con el aval no sólo de referentes de la fuerza de seguridad en la región, sino también del Ejecutivo local, un apoyo que quedó expuesto en un escrito que fue elevado semanas atrás ante el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Las pujas entre los responsables policiales de la zona, más precisamente la Jefatura Departamental y la Superintendencia de la Zona Centro, habrían sido uno de los motivos que dilataron más de la cuenta la elección del sucesor de Carlos Roldán, el comisario azuleño que supo ser Jefe Distrital pero que ahora se desempeña como jefe de turno en el Comando de Patrullas, una muestra cabal de los coletazos de esas rispideces. Las versiones lo ubican en una dependencia policial de Roque Pérez, aunque otros rumores afirman que su futuro podría estar en sitios más cercanos.
Fuente: Diario El Popular
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *