CLUB BANCARIO

El Baby Campo, campeón del fútbol comercial

Se quedó con el Torneo Apertura “Copa Don Germán” de la categoría Senior, al superar en el encuentro decisivo a Peluquería Molentino por 1 a 0. En la misma divisional, se adjudicó la copa de Plata Veterinaria El Ombú. En tanto que en Libres, Heladería Stracquadaini quedó como único puntero.

El Baby Campos superó a Peluquería Molentino y se quedó con el título de la categoría Senior.
<
>
El Baby Campos superó a Peluquería Molentino y se quedó con el título de la categoría Senior.

El Baby Campo se quedó con el título del Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial del Club Bancario. Los flamantes campeones se adjudicaron el certamen de la divisional Senior y fueron los primeros en festejar en las canchas de la avenida Bidegain.

Además, en la jornada que se disputó el fin de semana, Veterinaria El Ombú ganó la copa de Plata en la divisional de mayores de 40 años. En tanto que en Libres, se disputó la anteúltima fecha de la fase regular y Heladería Stracquadaini quedó como único puntero del certamen.

El sábado se jugó el encuentro decisivo de la categoría Senior. Ante una muy buena cantidad de público, El Baby Campo se quedó con el Apertura al superar por 1 a 0 a Peluquería Molentino.

El encuentro fue reñido y luchado como toda final. Los dos contaron con ocasiones para marcar, pero los vencedores estuvieron más precisos a la hora convertir y con un tanto de Diego Arce se quedaron con el campeonato y dieron la vuelta olímpica.

En la misma divisional, otro equipo también celebró. Fue Veterinaria El Ombú que se adjudicó la copa de Plata. En la final superó a Panadería Nuevo Milenio por 2 a 0 y se quedó con el certamen, el segundo en importancia.

Heladería Stracquadaini, líder en Libres

El fin de semana largo se disputó la duodécima fecha de la categoría Libre, anteúltima de la fase regular, y los partidos pendientes de la 7º jornada. Con los resultados que se registraron quedó Heladería Stracquadaini como único puntero y algunos equipos se aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

Vial Azul venció a ATP Center por 2 a 0 y con esta victoria se clasificó para la siguiente fase. Los tantos del vencedor los convirtieron Guillermo Lurbe y Hernán Marino. Con esta derrota ATP quedó en la anteúltima posición.

Lubricentro Avenida no pudo con Panadería Los Ángeles y empataron en un tanto, con tantos de Andrés Aztalos y Cristian Calderón respectivamente. Con este resultado, Lubricentro se clasificó a los cuartos y los panaderos tendrán que jugar la copa de Plata.

Ferreteca y Axis Gym empataron en cero y ambos equipos ya se clasificaron a los cruces, aunque Ferreteca se jugará en la última fecha ingresar directo a los cuartos de final.

Taller Castro superó a Ámbito Rural por 3 a 0, con tantos de Juan Pérez Staheli, Jona Basile y Emilio Broglio. Con este resultado, los talleristas pelearán por entrar directo a los cuartos de final; en tanto que los perdedores ya no tendrán esa oportunidad pero si tienen su lugar en la siguiente ronda.

Cooperativa Obrera se sumó a los clasificados al vencer a Donadío Motos por 2 a 1, que deberá al menos empatar en la última fecha para acceder a la siguiente fase. Los goles del vencedor los marcaron Mauricio Barbero y Nicolás Cuevas.

Portobello tenía que ganar para tener chances de clasificar y lo hizo a pura garra. El equipo pudo dar vuelta el partido frente a Los Dos Patitos y se quedó con la victoria por  2 a 1. Los tantos del vencedor los marcó Agustín Raimundo en dos ocasiones, había abierto el marcador Alejandro Toledo.

Heladería Stracquadaini, al compás de su hinchada, superó a Refort Motores por 4 a 1 y quedó como único puntero. Los goles los marcaron Rafa De Urraza, Ricardo País, Fabio Reyno y Emilio Brienzo, para el perdedor convirtió Ignacio Alaniz. Con este resultado, Refort ya está clasificado a los cruces y Heladería pasó directamente a los cuartos.

En uno de los encuentros postergados, Axis Gym y Vial Azul no se sacaron ventajas y empataron en un tanto. Los goles los marcaron Ezequiel Bongiorno y Nahuel Rodríguez, respectivamente.

En otro de los partidos pendientes, Panadería Cooperativa Obrera, que viene recuperando la memoria, venció a Ferreteca por 1 a 0, con tanto de Matías Ascolesse. Con este resultado ambos lograron la clasificación.

Resultados

Categoría Senior

Final Apertura

El Baby Campos 1 – Peluquería Molentino 0

Final Copa de Plata

Veterinaria El Ombú 2 – Panadería Nuevo Milenio 0

Categoría Libre

7º fecha

Panadería Cooperativa Obrera 1 – Ferreteca 0

Axis Gym 1 – Vial Azul 1

12º fecha

Vial Azul 2 – ATP Center 0

Lubricentro Avenida 1 – Panadería Los Ángeles 1

Ferreteca 0 – Axis Gym 0

Taller Castro 3 – Ámbito Rural 0

Cooperativa Obrera 2 – Donadío Motos 1

Portobello 2 – Carnicería Los Dos Patitos 1

Heladería Stracquadaini 4 – Refort Motores 1

Próxima fecha 

Categoría Libre – 12º fecha

Heladería Stracquadaini vs. Ámbito Rural

Refort Motors vs. Panadería Cooperativa Obrera

Taller Castro vs. Vial Azul

Donadío Motos vs. Lubricentro Avenida

ATP Center vs. Carnicería Los Dos Patitos

Axis Gym vs. Panadería Los Ángeles

Ferreteca vs. Portobello

Posiciones

Categoría Libres

1º Heladería Stracquadaini 27 puntos; 2º Lubricentro Avenida 25; 3º Ámbito Rural 21; 4º Ferreteca 19; 5º Vial Azul, Taller Castro, Carnicería Los Dos Patitos, Panadería Cooperativa Obrera 17; 9º Refort Motors 15; 10º Axis Gym 14; 11º Donadío Motos 13; 12º Portobello 12; 13º ATP Center 10; 14º Panadería Los Ángeles 5.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *