CLUB BANCARIO

El Baby Campo y Lubricentro Avenida, los punteros

Encabezan las posiciones en las categorías Senior y Libre respectivamente, luego de disputarse una nueva fecha del Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial que se juega en la institución de la avenida Bidegain. 

El Baby Campo goleó  Vial Azul por 6 a 1 y es el líder la divisional Senior. Lubricentro Avenida le ganó a Portobello por 4 a 2 y quedó como único puntero en la categoría Libre.
<
>
Lubricentro Avenida le ganó a Portobello por 4 a 2 y quedó como único puntero en la categoría Libre.

El Baby Campo encabeza las posiciones en la categoría Senior; en tanto que Lubricentro Avenida es el puntero de la Libre, luego de disputarse una nueva jornada del Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial del club Bancario.

En la divisional de mayores de 35 años se jugó la cuarta fecha del certamen, quedó como único líder el Baby Campo al golear en su partido y aprovechar la igualdad de quién acompañaba en la cima de las posiciones.

En tanto que en la categoría Libre, Lubricentro Avenida consiguió un gran triunfo  para mantenerse en la punta, a partir de esta quinta fecha en soledad. En esta división se registró el triunfo de Vial Azul, que le permitió salir de la última posición.

Categoría libre
Refort Motores consiguió un claro triunfo ante Taller Castro por 2 a 0 y eso le permitió trepar en las posiciones del torneo. Los goles del vencedor los marcaron Sebastian Villegas y el siempre vigente goleador Gustavo “canito” Díaz.

Ámbito Rural venció al que era uno de los punteros Donadío Motos por 1 a 0 y este triunfo le permitió quedar a una unidad de la punta. El gol fue obra del goleador Diego Bouciguez. Con esta derrota Donadío se quedó sin invicto.

En un partidazo, Vial Azul consiguió su primer triunfo frente a Panadería Los Ángeles por 3 a 2, con un Carmelo Ciappina que jugó muy buen y eso le permitió marcar un gol, los otros dos los convirtió Julián Barbosa, para los panaderos anotaron Darío Ortega y Agustín Calderón.

Panadería Cooperativa Obrera recuperó la memoria y volvió al triunfo en un partido muy luchado y disputado frente al gran equipo de ATP Center por 1 a 0, el tanto lo convirtió de penal Franco Suárez.

Carnicería Los Dos Patitos era uno de los punteros, pero se bajó de la cima de las posiciones al igualar en cero ante Ferreteca, en un encuentro emotivo entre dos grandes equipos.

Heladería Stracquadaini quedó a tres puntos de la punta al vencer a Axis Gym, conjunto que no logra afianzarse en el torneo. Los heladeros consiguieron el triunfo por 2 a 0, con tantos de Ricardo País y Guillermo Silvestre.

Un párrafo aparte para Lubricentro Avenida que quedó como el único puntero del torneo al conseguir un gran triunfo frente al aguerrido Portobello por 4 a 2, con tantos de Maximiliano Testa y Gabriel Gómez ambos en dos ocasiones, mientras que para “Porto” anotaron Germán Andresiuk y Juan Pietronave.

Categoría Senior
Electrónica Álvarez superó a El Ombú por 2 a 0 en el estreno de su impresionante camiseta y con este triunfo se acomodó en la tabla con tantos de Mauricio Viazzi y Hernán Etcheverry.

Peluquería Molentino sumó tres puntos muy importantes frente a Lubricentro Avenida por 4 a 2, con tantos de Barragán, Mauricio Vignale y Adrián Freitas en dos ocasiones, mientras que para Lubricerntro anotaron Walter Moreno y Pablo Tornabene.

El Baby Campo consiguió la goleada de la fecha al superar por 6 a 1 a Vial Azul, con goles de Francisco Pedernera por duplicado, Daniel Farinella, Andrés Ortiz y Gustavo Mesa mientras que el único tanto de Vial lo anotó el colorado Fabián Bongiorno.

Con la falta de jugadores importantes, Panadería Nuevo Milenio superó a Parabrisas Ledesma por 2 a 1 y con estos tres puntos se acomodó en las posiciones. Los tantos del vencedor los marcaron Jorge Troccoli y Diego Evangelista, el descuento fue obra de Miguel Hernando

Resultados

Categoría Libre – 5º fecha

Refort Motores 2 – Taller Castro 0

Ámbito Rural 1 – Donadío Motos 0

Vial Azul 3 – Panadería Los Ángeles 2

Panadería Cooperativa Obrera 1 – ATP Center 0

Carnicería Los Dos Patitos 0 – Ferreteca 0

Heladería Stracquadaini 2 – Axis Gym 0

Lubricentro Avenida 4 – Portobello 2

 

Categoría Senior – 4º fecha

Electrónica Álvarez 2 – Veterinaria El Ombú 0

Peluquería Molentino 4 – Lubricentro Avenida 2

El Baby Campo 6 – Vial Azul 1

Panadería Nuevo Milenio 2 – Parabrisas Ledesma 1

 

Posiciones

Categoría Libre

1º Lubricentro Avenida 11 puntos; 2º Ámbito Rural 10; 3º Refort Motores y Carnicería Los Dos Patitos 9; 5º Donadío Motos, Heladería Stracquadaini, Ferreteca 8; 8º Portobello 7; 9º ATP Center, Panadería Cooperativa Obrera 6; 11º Panadería Los Ángeles 4; 12º Axis Gym y Vial Azul 3; 14º Taller Castro 2.

Categoría Senior

1º El Baby Campo 10 puntos; 2º Lubricentro Avenida, Peluquería Molentino, Electrónica Álvarez 7; 5º Panadería Nuevo Milenio 5; 6º Parabrisas Ledesma 4; 7º Veterinaria El Ombú 2; 8º Vial Azul 1.

 

Próxima fecha

Categoría Libre – 6º fecha

Refort Motores Vs. Ámbito Rural

Portobello Vs. Axis Gym

Panadería Los Ángeles Vs. Carnicería Los Dos Patitos

ATP Center Vs. Lubricentro Avenida

Vial Azul Vs. Donadío Motos

Taller Castro Vs. Panadería Cooperativa Obrera

Heladería Stracquadaini Vs. Ferreteca

 

Categoría Senior – 5ª fecha

Baby Campo Vs. Parabrisas Ledesma

Panadería Nuevo Milenio Vs. Peluquería Molentino

Electrónica Álvarez Vs. Vial Azul

Lubricentro Avenida Vs. Veterinaria El Ombú

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *