MARTINA CARDELINO

“El balance es súper positivo”

Lo aseguró la diseñadora, Martina Cardelino, quien tuvo a su cargo la “Feria de diseño y cosas lindas” en La Criba. La idea es reiterarla una vez al mes.

Organizadores y feriantes posando para la lente de la cámara del diario EL TIEMPO. Una importante cantidad de expositoras se sumaron a esta propuesta, que si bien se hizo años anteriores, la jornada de ayer resultó todo un éxito. Para que esta propuesta se lleve adelante La Criba cedió el espacio. 
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Una importante cantidad de expositoras se sumaron a esta propuesta, que si bien se hizo años anteriores, la jornada de ayer resultó todo un éxito.

Ayer se realizó una “Feria de diseño y cosas lindas” a partir de las 15 hasta las 20 horas en La Criba. La actividad fue impulsada por la profesora del taller de diseño de indumentaria del mismo espacio, Martina Cardelino.

En la oportunidad hubo cerca de 10 expositores ofreciendo tejidos a crochet, bolsos y demás elaboraciones para mujeres.

Cabe señalar que esta feria se realizó durante 2015 en pocas oportunidades. En tanto que este año se llevará a cabo una vez al mes.

Este medio dialogó con Cardelino, quien estuvo a cargo de la organización de esta iniciativa y realizó un balance de la jornada.

“Años anteriores se hacía esta feria aunque posteriormente, como yo dicto un taller en La Criba me hice cargo de la actividad. Además, a quienes somos diseñadores no nos permiten participar por una cuestión que es diferente el rubro. Así que necesitábamos un espacio y La Criba cedió el mismo y decidimos hacerlo”, sostuvo en primer lugar la diseñadora.

Posteriormente, en líneas generales, aseguró que “hoy arrancó la jornada a las 3 de la tarde, tenemos desde artículos para Decó, tejidos, manualidades en tela, bijouterie, marroquinería, objetos para niños, todos los rubos”.

Evaluó que “el balance es súper positivo, la gente se quedó tomando algo porque estuvo el servicio de cantina, se divertían, participaron de un sorteo, fue muy ameno todo”.

Por último, esperanzada, remarcó que “la idea es hacer esta misma feria una vez al mes”.

EL DATO

Lo recaudado del servicio de buffet es para solventar los gastos de La Criba.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *