DIEGO FISCELLA

“El balance fue altamente positivo”

Señaló Diego Fiscella que “también trabajamos con personal del Municipio, estuvimos en las bayas y detrás del escenario. Fue excelente el comportamiento de la gente de la Cruz Roja que, en algunas oportunidades, hubo niños que se perdieron así que enseguida los han socorrido. O sea que desde ese lugar también se trabajó muy bien. La feria de comidas también funcionó óptimamente”.
<
>
Señaló Diego Fiscella que “también trabajamos con personal del Municipio, estuvimos en las bayas y detrás del escenario. Fue excelente el comportamiento de la gente de la Cruz Roja que, en algunas oportunidades, hubo niños que se perdieron así que enseguida los han socorrido. O sea que desde ese lugar también se trabajó muy bien. La feria de comidas también funcionó óptimamente”.

Lo aseguró el coordinador de la parte artística del escenario sobre el que estuvo Abel Pintos en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel, en diálogo con este diario. 

En el marco de la Fiesta Nacional de la Miel, el viernes, se presentó Abel Pintos en la Plaza San Martín. Una multitud de personas se acercó a ver al artista bahiense y en dos horas de recital recorrió parte de su álbum “11” y los clásicos que hicieron historia en su carrera.

Además, hubo números locales, los puestos de venta de comida sobre calle Burgos y en la Plazoleta de la Madre, la feria “Comer”.

EL TIEMPO dialogó con Diego Fiscella, quien está a cargo de la coordinación artística de escenario del área de Cultura de la Municipalidad de Azul, para que realice un balance de la jornada que se vivió el viernes.

 “Calculamos que hubo entre 14 y 15.000 personas”

En principio, sostuvo que “el balance fue altamente positivo porque hemos finalizado uno de los shows más importantes que tiene la ciudades el año. No hubo inconvenientes, se destacó el buen comportamiento de la gente y otro de los ítems para destacar fue el excelente servicio de seguridad. Es decir, trabajó muy bien la policía”.

Agregó “también trabajamos con personal del Municipio, estuvimos en las bayas y detrás del escenario. Además, fue excelente el comportamiento de la gente de la Cruz Roja que, en algunas oportunidades, hubo niños que se perdieron así que enseguida los han socorrido. O sea que desde ese lugar también se trabajó muy bien. La feria de comidas funcionó óptimamente”.

Destacó “calculamos que hubo entre 14 y 15.000 personas. Eso marca el éxito del evento y lo que significa el artista”.

Consultado Fiscella, acerca de la última edición de la Fiesta de la Vaca en 2015, donde también estuvo el artista bahiense y él a cargo de la organización, precisó que “esa situación fue diferente porque la gente ingresó a través del abono de una entrada y en ese caso tuvimos más de 15.000 personas. O sea que fue más positivo aún, aunque también había más espacio”.

Por otra parte mencionó que se comunicó con el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y “también realizó una evaluación positiva porque el hecho de hacer este recital fue una decisión política, sobre todo porque la Plaza San Martín fue el punto de encuentro y que al principio, había personas que no estaban muy de acuerdo pero ahora se habla de lo lindo que salió todo”.

Para terminar, se refirió al posicionamiento de la ciudad turísticamente, a través de los recitales que se vienen desarrollando en Azul, desde Ricky Martin hasta hoy.

“Azul ya tomó un posicionamiento importante en la región respecto al tipo de espectáculo con este evento en particular y el del aniversario de Azul, teniendo a Los Palmeras, Pimpinela y Kananga. El AcercArte también generó muchísima discusión y finalmente logró posicionar muy bien a la ciudad desde lo cultural, artístico en la región. Por supuesto, tiene su parte de beneficio porque no deja de ser una decisión política que se haya tomado este impulso”, insistió.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *