CONJUNTO AZULEÑO DE DANZAS POPULARES UCRANIANAS Y ALEMANAS

El Ballet “De la Dulce Vida” fue ovacionado en su presentación en la 7°  Kreppelfest de Colonia Hinojo

 

<
>

Tal como se informara en la edición del pasado lunes, el domingo 26 de Marzo se realizó con total éxito en la localidad de Colonia Hinojo, Partido de Olavarría, la 7° fiesta del  Kreppel organizada por los descendientes de los Alemanes del Volga.

Miles de personas disfrutaron, sobre la Avenida De Los Fundadores, de una hermosa tarde donde se pudieron degustar los exquisitos  kreppel o visitar los distintos stands de artesanos que se encontraban a lo largo de dicha arteria.

En ese marco, el Ballet “De La Dulce Vida” de Azul se hizo presente con sus danzas típicas ucranianas y alemanas, desplegando sobre el escenario principal toda la vitalidad, colorido y destreza de estas danzas.

Treinta niños y jóvenes, acompañados por sus profesores y directores Cecilia Cornejo y Mauricio Brown, hicieron vibrar al público con los hermosos acordes de su música, deslumbrando al espectador con sus vistosos trajes típicos y sus delicados movimientos de las bailarinas como así también la fuerza y acrobacias de los hombres representando de esta manera el sentir de la danza ucraniana y alemana obteniendo la ovación de los presentes.

Este ballet de amplia trayectoria y que recorre el país llevando sus raíces a flor de piel, no podía dejar de acompañar a Colonia Hinojo, una comunidad que se vistió de fiesta para revitalizar y compartir la identidad y tradiciones alemanas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *