EL VIERNES

El Banco Credicoop abrió su sede en Azul

El gerente de la flamante filial del Banco Credicoop brindó palabras de bienvenida. Luego se hizo el corte de cintas para dejar oficialmente inaugurada la sede de Azul.
<
>
El gerente de la flamante filial del Banco Credicoop brindó palabras de bienvenida. Luego se hizo el corte de cintas para dejar oficialmente inaugurada la sede de Azul.

La esquina de De Paula e Yrigoyen cambió su fisonomía hace unos días y se convirtió en la sede 261 de esta importante banca nacional. En este marco, se hizo una inauguración formal de la que participaron autoridades de la entidad y municipales, empresarios y público en general.

El viernes se llevó a cabo la inauguración  de la filial 261 del Banco Credicoop con su sede en De Paula e Yrigoyen. Desde hace algunos meses se pudo ver el cambio de fisonomía de ese espacio que ya estaba vinculado al banco, pero que ahora se oficializó el desembarco de uno de los bancos más importantes del país.

De la inauguración participaron autoridades nacionales, regionales y locales del banco, el intendente municipal Hernán Bertellys, empresarios de nuestra ciudad y socios adherentes. Una gran concurrencia en este espacio que ya empezó a funcionar hace unas semanas pero que el viernes fue la apertura formal, se dieron discursos de bienvenida y se instó a la comunidad a acercarse para conocer la oferta de este banco.

El gerente de la sucursal Azul, Maximiliano Pita, dialogó con este medio y contó en un principio que “estamos presentes en 21 provincias argentinas y ahora nos estamos instalando en Azul con mucha alegría y satisfacción”.

La idea es “brindar en Azul lo mismo que ofrecemos en otras ciudades, con responsabilidad y seriedad que se merece. En este sentido vemos las necesidades de las empresas, instituciones y los ciudadanos de la ciudad”.

Este es el único banco cooperativo que hay actualmente en nuestro país “con capitales naciones. Estamos entre los 10 bancos más importantes del sistema financiero y tenemos una política de tasas y costos más bajas del mercado”.

Como toda cooperativa cada persona “que ingresa a nuestro sistema se hace socio del banco. Aquí pueden acceder a créditos, cajas de ahorro y muchas cosas más para el agro, comercio, industria y personas físicas”.

 

Algunos discursos

En el acto de inauguración el intendente Bertellys brindó palabras de bienvenidas diciendo que “estamos muy contentos de que se instale nada menos que la banca solidaria en nuestro pueblo” y agregó que esto “nos pone muy orgullosos y felices porque Azul es apetecible como lugar de inversión”.

Por eso “agradezco la confianza y por hacer crecer un poco más nuestra ciudad. Llegaron para quedarse, crecer y esperemos que lo podamos hacer juntos”.

Por su parte el gerente zonal Pedro Castro explicó que “este es un objetivo cumplido el poder llegar a Azul porque sabemos que esta es una ciudad pujante y hay mucho por hacer aún. Hay muchas empresas que están muy interesadas y algunas ya forman parte de nuestro banco”.

“Nosotros somos un banco distinto porque la diferencia es que todos los socios somos dueños de este banco porque está gestionado por los dirigentes que se eligen anualmente y así venimos funcionando desde hace mucho tiempo y queremos que nunca se pierda su principio cooperativo”, dijo Castro.

Luego de algunos discursos más se realizó el tradicional corte de cintas y se ofreció un lunch.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *