EL BÁSQUET DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA VOLVIÓ A LA CANCHA

<
>

Como hace un buen tiempo atrás donde el atletismo y el básquet fueron las disciplinas pioneras de la vida deportiva de la institución, hoy en el presente y luego de un par de años de formación, los equipos de básquet infantiles del club volvieron a jugar en una liga local organizada por la Dirección de Deportes de Azul y los clubes participantes.

Los equipos del rayo doradora recibieron en la primera jornada a Benito Juárez. En el gimnasia de Mitre y Maipú, los dueños de casa ganaron en mini básquet y cayeron derrotados en las otras tres divisionales, U13, U15 y U17

Mini Básquet: Velocidad 46 – Benito Juárez 14.

Velocidad: Joaquín Vera, Mateo Nievas, Milton Lucero, Ramiro Ferro, Felipe Fernández,  Roco Giammátolo, Justin Senrra, Felipe Godín, Santiago Brítez, Fausto Gellinger, Joaquín Rodríguez, Santino Visconti, Juan Bautista Squirru. DT: Emiliano Echarri.

U 13: Velocidad 36 – Benito Juárez 35.

Velocidad: Jeremías González, Gonzalo Arnedo, Pedro Romero, Alexis Barreira, Felipe Fernández, Manuel Bruno, Kevin Vigil, Elías Arredondo, Bossi Marcos. DT. Joaquín Draghi.

U 15: Velocidad 26 – Benito Juárez 43.

Velocidad: Ivo Cogliatti, Simón Arrubia, Agustín Toscani, Miqueas Freivbenger, Francisco Martínez, Nicolás Ramírez, Lucas Lassaga, Francisco Gandolfo, Matías Fernández, Gianluca Merendino, Santiago Ciancio, Agustín Rodríguez. DT: Emiliano Echarri.

U 17: Velocidad 45 – Benito Juárez 55

Velocidad: Nicolás Marrano, Leonel Martínez, Ramiro Berestain, Ignacio Honores, Agustín Rodríguez, Juan Valdez, Ivo Cogliatti, Lucas Lassaga, Nazareno Romero, Francisco Galdolfo, Octavio Vena y Tadeo Bedini. DT: Emiliano Echarri.

Velocidad y Resistencia quiere agradecer a la terna de árbitros que presentó Santo Tomás de Aquino, a la Dirección de Deportes de Azul por la propuesta y el acompañamiento durante la jornada y reuniones previas. En especial a la Panadería Cooperativa Obrera, Carnicería Real y a PLA por la colaboración prestada y al gran grupo de padres que tiene la actividad por todo lo que ha trabajado y colaborado durante la jornada.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *