ANOCHE

El blues se apoderó del X Festival Cervantino

La cita fue en el Teatro Español, donde se pudo disfrutar de un show que dejó a más de uno “boquiabierto” con la presentación de bandas de destacada trayectoria y el cierre a cargo de trompetista y guitarrista de blues norteamericano, James Bolden “Boogaloo”.

El broche de oro del festival blusero, actuó el trompetista y guitarrista de blues norteamericano, James Bolden “Boogaloo”.
FOTOS NACHO CORREA  
Después de la presentación de Cruxados Blues, estuvieron los grandes de este género, Junior Bonugna Blues Banda.
<
>
El broche de oro del festival blusero, actuó el trompetista y guitarrista de blues norteamericano, James Bolden “Boogaloo”. FOTOS NACHO CORREA

Ayer en el Teatro Español en el marco de X Festival Cervantino se presentó el reconocido trompetista y guitarrista de blues norteamericano, James Bolden “Boogaloo”. Previo a este show estuvo Cruxados Blues, banda local conformada por Federico Torrens en teclados, Colo Maddio en batería, Silvio Minellono en bajo y Nicolás Duba en guitarra. Posteriormente estuvo Junior Bonugna Blues Banda (armonisquista de importante trayectoria acompañado por grande smúsicos del blues porteño).

Cruzados, que abrió el recital interpretó un tema texano Dirty Girl, un clásico reversionado por Eric Clapton, es un blues más dinámico y cerraron con I wonder why   de Freddy King.

Gran cantidad de público concurrió a este encuentro que resultó exitoso. Es el cuarto festival de blues que se realiza en Azul organizado por  el Colegio de Escribanos y producido por Cruxados Blues Producciones.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *