EL “BOCHA” EN AZUL

Bochini, el invitado sorpresa al cumpleaños de un hincha de Independiente que se hizo en Azul.
<
>
Bochini, el invitado sorpresa al cumpleaños de un hincha de Independiente que se hizo en Azul.

Ídolo y prócer de Independiente de Avellaneda. Leyenda del fútbol argentino y portador del botín con la punta más larga del mundo. Esa misma que utilizaba para colocar el pase exquisito por un hueco que parecía imposible y dejaba al delantero de turno, cuando no lo hacía él, de cara al gol.

Todo eso y mucho más es Ricardo Enrique Bochini.  A modo de factor sorpresa, el histórico 10 de los Diablos Rojos estuvo en Azul, invitado especialmente al cumpleaños de un simpatizante del club al que él hizo grande.

En esa nueva visita a Azul, el viernes por la noche, Bochini mantuvo una entrevista con EL TIEMPO, encuentro surgido del formato de un rumor que finalmente quedó confirmado y hacía alusión a que el “Bocha” estaba por acá.

Esa charla será material de próximas ediciones de este diario.

Mientras tanto, vayan estas líneas a modo de anuncio de lo que vendrá con relación a esa entrevista.

Una nota en la cual “la leyenda que vino de Zárate” -según solía decir Víctor Hugo Morales en sus relatos radiales- confesó su deseo de ser manager del club de sus amores. Ese al que volvió por una cuestión de identificación con la propuesta de Ariel Holan, a quien elogió y destacó por el trabajo que está llevando adelante como técnico en el club de Avellaneda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *