El Cantoncillo de Santa Margarita, copado por los amantes de la música

 

 

MARCIAL GARCÍA
<
>
MARCIAL GARCÍA

Ayer por la tarde-noche, en el Cantocillo de Santa Margarita se celebró el Día Nacional del Músico, fecha conmemorativa del cumpleaños de Luis Alberto Spinetta. En formato radial, Charly Martínez leyó escritos que él mismo escribió, otro perteneciente a Pablo Fernández, un ferviente fanático del “Flaco”, a lo cual se sumó el testimonio de “Chima” Chiodi y del director de Cultura, Daniel Galizio, quienes contaron cómo los influenció la música del autor de Muchacha… .

Posteriormente, Inés Maddío, acompañada por Bejanmín Rampoldi en teclados, interpretó una decena de temas aproximadamente, en su mayoría de Spinetta.

Gran cantidad de público, entre ellos músicos de diferentes géneros y practicantes de otras disciplinas artísticas, se llegaron hasta Bolívar y De Paula a este espacio público, uno de los que tiene por objetivo rescatar la actual gestión municipal.

Allí este diario dialogó con Galizio y el arquitecto Carlos Fortunato, puesto que la idea es reacondicionar el Cantoncillo, entrevista que será publicada en próximas ediciones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *