EN FEBRERO

El Carnaval 2018 ya tiene fecha

La Municipalidad de Azul dio a conocer que los días 9, 10 y 11 se llevarán a cabo en la Av. Bidegain para lo cual ya comenzaron las inscripciones tanto para ser parte del desfile central como para obtener los distintos puestos de comida que ya son un clásico.

El Carnaval 2018 ya se encuentra en organización. Las inscripciones están abiertas tanto para participar del mismo.


Cuando comienza el verano uno sabe que, indefectiblemente, llega el carnaval. Como todos los años durante todo enero se sienten en los distintos barrios de nuestra ciudad se pueden escuchar el sonido de las diferentes batucadas y comparsas.
Con este panorama, se va sintiendo en el ambiente la necesidad de ver las producciones artísticas locales que invierten mucho tiempo y dinero en demostrar la calidad de lo que se hace en nuestra ciudad.
Por esta razón, la Municipalidad de Azul informa que en el mes de febrero se realizará el Carnaval 2018 en el Balneario Municipal.
En este marco, los días 9, 10 y 11 de febrero, en la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Avenida Urioste, se desarrollará el desfile. En tanto,  el 12 de febrero, se efectuará la elección de la reina y la quema del momo.
 
Inscripciones
 
Los interesados en participar del Carnaval 2018 podrán inscribirse en los rubros carroza artística, representación humorística, mini carrozas, máscaras sueltas sin tracción, máscaras sueltas con tracción, comparsa, murga, batucada, cuerda de tambores o reina.
Para ello, deberán anotarse hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
 
Food trucks
 
Durante las jornadas de carnaval, habrá una feria de food trucks. Por tal motivo, los emprendedores locales que quieran participar de la misma podrán anotarse en la Coordinación de Economía Social, Belgrano 427, de lunes a viernes de 8 a 14,
 
Carnaval infantil
Asimismo, el domingo 11 de febrero desde las 18:30 se desarrollará el Carnaval infantil, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.
Este año, la consigna es ¿Qué querés ser cuando seas grande?, para que los niños junto a sus familias puedan proyectar y armar el disfraz con el que se sientan identificados.
Las profesiones y los oficios constituyen uno de los elementos más importantes de la sociedad. Desde la propuesta de analizarlos, se pretende que la imagen que los niños y niñas vayan a recoger de esta experiencia esté libre de dogmas y prejuicios.
La inscripción para los chicos que deseen participar ya está abierta y se extenderá hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
Podrán participar niños de entre 1 y 10 años, quienes desfilarán  acompañados por un solo adulto responsable que deberá figurar en la planilla de inscripción.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *