EL CEDA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA INDUSTRIA

En el marco del cronograma dispuesto por el centésimo aniversario de la institución, el Centro Empresario de Azul (CEDA) celebrará el Día de la Industria, a través de un acto a realizarse el próximo 1 de septiembre, a las 21, en su sede de la calle España N° 620.

Durante el evento, se brindará reconocimiento a industrias locales y microemprendedores industriales, por apostar al crecimiento y desarrollo de la actividad en esta ciudad.

Los candidatos para esta distinción fueron seleccionados por las autoridades del CEDA, de acuerdo a diferentes categorías de reconocimiento propias del sector.

Teniendo como objetivo principal, generar en Azul un espacio de encuentro, el evento también está orientado a fomentar el intercambio de conocimientos, así como la promoción de buenas prácticas.

En esta ocasión, además de distinguir a empresas tradicionales y con trayectoria en la ciudad, se contempló la entrega de distinciones a microemprendedores locales, que hace años trabajan de manera conjunta para la promoción de la industria y la solución de problemas comunes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *