EL CEDA INAUGURA HOY FILIALES DE CHILLAR Y CACHARÍ

 

El Centro Empresario de Azul realizará un acto esta noche a partir de las 20, en su sede de calle España 620, de esta ciudad. En la oportunidad se inaugurarán en forma simbólica las filiales que el CEDA posee en las localidades de Chillar y Cacharí. La ceremonia contará con la presencia de autoridades y representantes de esta ciudad y, también, miembros fundadores de cada localidad.

La concreción de este  proyecto es un acto significativo para el CEDA, que está transitando el año del centenario, remontando así a la fundación de la Liga Comercial e Industrial de Azul, allá por 1917, aunque salvando las distancias.

Los avatares de la política, gestión tras gestión, hicieron que ambas localidades quedaran relegadas a un segundo plano, situación que desde el CEDA se intenta remediar a través de la creación de estas dos filiales. El Centro Empresario, no solo será receptor de inquietudes y propuestas, sino también quien ejercerá su representación frente a los organismos e instituciones correspondientes, se informó desde la institución con sede en calle España 620.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *