EL CEDA SE REÚNE HOY CON EL INTENDENTE Y LA CEAL

 

El Centro Empresario de Azul (CEDA) informa que dando cumplimiento al mandato de la asamblea de comerciantes convocada por la entidad el jueves pasado, hoy viernes, representantes de su comisión directiva, asistirán a dos importantes reuniones. Una de ellas, con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul, Roberto Rusciolelli, y la otra, con el intendente Hernán Bertellys. La información fue suministrada por el CEDA a través de un comunicado de prensa.

“En el encuentro con el intendente Bertellys, se lo pondrá en conocimiento de la realidad del comercio local y se le pedirá que apoye las iniciativas que disminuyan su problemática y, de esta manera, se evite más desocupación y cierre de emprendimientos”, dice el texto en uno de sus párrafos y agrega que “además se le pedirá que colabore en las gestiones a nivel provincial y nacional con la camiseta de Azul”.

“En cuanto al presidente de la CEAL –continúa el texto del CEDA-, se le solicitará que incorpore una modalidad de cobro de las facturas que se presentó como ‘Desdoblamiento de facturación a 120 días’. Dicho sistema tiene como finalidad desalentar el no pago propuesto por algunos asistentes y  consiste en pagar en cuotas según un esquema elaborado mes por mes”.

Para finalizar, el comunicado de prensa del Centro Empresario menciona que “respecto de la asistencia de comerciantes a la sesión especial del Concejo Deliberante queda en suspenso hasta que el Deliberativo la convoque en algún día de la semana próxima”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *