EL CENTENARIO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL EN IMÁGENES

 

1932016_05salaA SALA LLENA. A cien años de la creación del Departamento Judicial Azul,  se eligió como escenario del acto principal realizado ayer la sala de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal que está en el tercer piso de Tribunales. El recinto estuvo colmado de asistentes a la ceremonia. La Banda Combate de Perdriel, en el fondo de la imagen, tuvo a su cargo interpretar el Himno Nacional, antes de que comenzaran los discursos alusivos y que, después, se hiciera entrega de plaquetas recordatorias y de ejemplares del libro referido a la historia del Departamento Judicial local.

1932016_05duplaSONRIENDO PARA LA FOTO. La ministra de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Hilda Kogan; y el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. Sonrientes para la foto, en la previa al inicio del acto que ayer se hizo en Tribunales para celebrar los cien años de la creación del Departamento Judicial Azul.

 

 

 

1932016_05placamuniDEL MUNICIPIO A TRIBUNALES. El intendente Hernán Bertellys y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, hicieron entrega, en nombre de la Municipalidad del Partido de Azul, de una plaqueta recordatoria por el centenario del Departamento Judicial Azul. La recibió el juez Jorge Mario Galdós.

 

 

 

1932016_05filaFUNCIONARIOS JUDICIALES. Los Drs. Sergio Hernández, secretario de la Fiscalía General; Mariana Irianni, jueza de Garantías; Mariana Mocciaro, defensora Oficial; Luis Surget, fiscal; y la también defensora Oficial Soledad Kelly, presentes ayer en el acto por el centenario del Departamento Judicial Azul.

 

 

 

1932016_05placaDESCUBRIENDO UNA PLACA. De las tres que fueron colocadas en el hall del Palacio de Justicia, una de las placas por el centenario del Departamento Judicial Azul fue la que ayer se entregó desde la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. En la imagen aparecen dos de los ministros del máximo Tribunal bonaerense: los Drs. Luis Genoud e Hilda Kogan, junto a la Dra. María del Carmen Falbo, procuradora de la Provincia.

FOTOS NACHO CORRE Y NICOLAS MURCIA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *