REALIZACIONES EN YRIGOYEN 926

El Centro Basko se mantendrá activo en sus actividades en 2016

<
>

Habrá talleres de coro, danzas y Euskera para jóvenes y mayores; también se puede asistir a las clases de tejido con dos agujas y crochet. Además la entidad sigue con el convenio con el Centro de Formación Profesional 402 y se dictará el curso de cocina. Por otra parte se convoca a vascos y descendientes de vascos para colaborar con un proyecto de FEVA (federaciónde Entidades Vasca-Argentina) de conservación /recuperación de la memoria histórica.

El Centro Basko Azuleño informa que a partir del día 8 de marzo los martes y viernes de 18 a 20 horas en Yrigoyen 926, se podrán inscribir los interesados en las actividades que allí se brindan. Continuaran con los grupos de coro, danzas y Euskera (en breve informaremos sobre novedades para aprender el idioma vasco) para jóvenes y mayores; también se puede asistir a las clases de tejido con dos agujas y crochet.

Este año la entidad sigue con el convenio con el Centro de Formación Profesional 402 y se dictará en nuestra sede los lunes y viernes de 14 a 17 horas el curso de cocina, este primer cuatrimestre dedicado a la cocina para celíacos. Esta actividad comienza mañana lunes.

También se convoca a vascos y descendientes de vascos para colaborar con un proyecto de FEVA (federaciónde Entidades Vasca-Argentina) de conservación /recuperación de la memoria histórica.

Realizarán entrevistas a fin de conservar el testimonio de quienes contribuyeron al engrandecimiento de nuestra patria, porque tienen mucho para contar, por lo que vivieron en Euskal Herria y/o en Argentina, por su experiencia de emigración, por su participación/trayectoria en el Centro Vasco, por su participación en la localidad.

Los dispuestos en participar pueden concurrir los martes o viernes de 18 a 10 horas, o comunicarse, por teléfono 435489 o por mail: azulcentrobasko@gmail.com o enviar mensajes al Facebook del Centro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *