EL PASADO JUEVES

El Centro de Día Vivencias cumplió 30 años

Los chicos de Soles y Fogatas visitaron el pasado jueves la institución y realizaron actividades paralelamente con los alumnos de Vivencias, que estuvieron de festejo por sus 30 años de vida.
<
>
Los chicos de Soles y Fogatas visitaron el pasado jueves la institución y realizaron actividades paralelamente con los alumnos de Vivencias, que estuvieron de festejo por sus 30 años de vida.

El Centro de Día Vivencias festejó un año más desde su fundación, nada más ni nada menos que 30 años, sus bodas de Perla y los alumnos estuvieron todo el día de festejo. En principio por la mañana la directora Verónica Broto contó la historia de la institución, todas su mudanzas y cómo fue creciendo, “porque de cinco alumnos que teníamos, ahora tenemos treinta”, mencionó la directora. Entonces, durante el transcurso del día se hizo la línea del tiempo que ya había realizado por los 25 años, así que completaron esa línea y quedó expuesta. Allí hay fotografías las cuales estuvieron expuestas en la vereda. También estuvo la gente de la Sociedad Protectora de Niños.

También cantaron junto con el profesor y expusieron la torta de cumpleaños que la hicieron los chicos en el taller de Economía Doméstica, cuyo proceso de elaboración fue filmado y proyectado.

Además tuvieron la visita de Luís Miralles quien fue Ministro de Educación de la Provincia en el momento de la creación de la entidad, es decir firmó la resolución de fundación de Vivencias, así como se crearon otros establecimientos en Azul.

Durante la tarde recibieron la visita de los alumnos de Soles y Fogatas que es una institución con la que siempre están en contacto y se trabajó sobre un papel con mensajes por los 30 años, dibujos y demás. También quedaron expuestos.

Por último cantaron el feliz cumpleaños y también se presentó sorpresivamente Oscar Alabart (era el presidente del Consejo Escolar) y ayudó muchísimo para conseguir su subvención para la copa de leche y el comedor.

Así que vivieron un día de muchos festejos. Cabe señalar que en todos los salones están expuestos los trabajos y en el acto de fin de curso el 19 de diciembre se va a mostrar al público.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *