CON UNA CENA PARA SOCIOS Y AMIGOS

El Centro de Jubilados y Pensionados de Chillar festejó su cumpleaños N° 31

El salón donde se realizó la fiesta estaba colmado. El encuentro contó con la presencia, entre otros del intendente Hernán Bertellys.


El intendente Hernán Bertellys dijo presente en la cena del Centro de Jubilados chillarense. AGENCIA CHILLAR/SILVIA PARRA
<
>
El intendente Hernán Bertellys dijo presente en la cena del Centro de Jubilados chillarense. AGENCIA CHILLAR/SILVIA PARRA

CHILLAR (De nuestro corresponsal). El sábado 7 de octubre el Centro de Jubilados y Pensionados de Chillar festejó su cumpleaños Nº 31. Lo hizo en el marco de una cena para socios y amigos como lo hace todos los años. En la oportunidad estuvieron presentes, entre otros, el intendente Hernán Bertellys, el Delegado Municipal Horacio Chiarelli, funcionarios de Anses, de Pami y el cura Carlos Garciarena. El salón estuvo colmado en esta primera cena de la nueva comisión, cuyos integrantes manifestaron estar muy conformes con la ayuda recibida por la gente de los talleres de corte y confección, de folclore, de manualidades, y de memoria que son los que están funcionando actualmente. “Tiene que poner mucha voluntad la profesora que viene porque esto, es más que nada solidario, ya que lo que se paga es poco”, dijo la Presidente Lily Vieytes.

Además de la música que sonó durante toda la noche, se destacó la presencia de Los Pimpi, de la ciudad de Azul

El centro cuenta con una parrilla en el patio, que se está arreglando con la idea de hacer también otro comedor para disponer de un lugar más amplio cuando se alquilan las instalaciones.

La presidente del Centro agradeció a todas las personas que de una forma u otra colaboraron y, especialmente, al Delegado Municipal por su aporte y por  las gestiones realizadas y al  vecino Roberto Arriéguez, por la donación de los trofeos que se entregaron luego de un campeonato de bochas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *