EL CENTRO EMPRESARIO REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El jueves pasado, se realizó la Asamblea General Ordinaria del CEDA. PRENSA CEDA
<
>
El jueves pasado, se realizó la Asamblea General Ordinaria del CEDA. PRENSA CEDA

El 16 de marzo último se concretó, tal como estaba prevista, la Asamblea General Ordinaria del Centro Empresario de Azul, donde se puso a consideración la memoria y balance del año 2016 ante sus asociados.

Según lo dispuesto por el orden del día, el presidente de la entidad Dardo López, expuso la memoria institucional del año fenecido, dando detalle de las actividades desarrolladas tanto por la comisión Directiva, como por las subcomisiones que forman parte de la entidad.

Por su parte los contadores de la institución, José Luis Ferreira y Jorge Eduardo Schwerdt, estuvieron a cargo de la exposición del balance 2016, que fue aprobado por unanimidad, a igual que la memoria. A continuación se prosiguió con la elección las autoridades que conformarán la Comisión del Centenario.

 

COMISIÓN DEL CENTENARIO: Este 2017 el Centro Empresario de Azul,  de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 17 del Estatuto Social, renovó los cargos de Vicepresidente, Vocal Titular, Vocales Suplentes, Revisores de Cuenta Titulares y Suplentes.

En esta ocasión la entidad presento una sola lista para someterla a votación, la que fue aprobada por los socios, dando ingreso a tres integrantes: Aldo Rossi, Norberto Bai y Fabio Guzmán.

Con la participación de tres nuevos asociados la Comisión del Centenario estará presidida por Dardo López; a quien secundarán Oscar Puga (vicepresidente); Agustina Bauché, Cecilia Lucini, Alejandra País y  (vocales titulares); María Di Antonino, Norberto Bai, Fabio Guzmán y Juan Wallace (vocales suplentes); Pedro Fiscalini y Gabriel Van Waarde (revisores de cuentas titulares); Emilio Kolman y Aldo Rossi, (revisores de cuentas suplentes).

Una vez concluida la votación, el presidente de la institución se dirigió a los presentes para “destacar y dar un agradecimiento especial a la participación de cada uno de los miembros de la comisión directiva que nos acompañaron durante este año, de la misma manera que agradecer a los empleados de la institución y colaboradores externos”.

“Asimismo, quiero dar un reconocimiento a los nuevos integrantes, por el compromiso y la predisposición para trabajar en la entidad en un año que es tan especial para nosotros”, continuó.

“Al nuevo vicepresidente, Oscar Puga, decirle que es un honor que después de tantos años acompañando a la institución desde diferentes cargos, hoy aceptes la propuesta de sumarte a la vicepresidencia”, dijo López.

También se dirigió “a Norberto Bai, Aldo Rossi y Fabio Guzmán, asociados que conocen el funcionamiento de la institución y quienes de  aquí en adelante participarán y serán artífices de las decisiones que se tomen en nombre de ella. Les damos la bienvenida no solo por ser personas honorables, sino además porque son tres comerciantes que representan a sectores diferentes, lo que nos permitirá tener una visión amplia del sector; y a ustedes -los presentes- por acompañarnos y participar en la conformación de esta comisión, que va a tener el honor de festejar los cien años de la institución”, finalizó su alocución el presidente del CEDA.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *