EL CENTRO TRADICIONALISTA FORTÍN DEL AZUL CUMPLE “68 ANIVERSARIO”

 

Corría el mes de octubre de 1949 cuando un grupo de notables vecinos de nuestra ciudad uniendo voluntades deciden crear una institución dedicada a transmitir y difundir nuestro rico acervo tradicional. Así que fue que después de instalarse en varios lugares de Azul, adquieren su sede propia de la calle Roca 372, actual dirección de su sede social.

Hoy sábado a partir de las 21 horas tendrá lugar una peña familiar para celebrar tan grato acontecimiento. Se presentará el grupo “Agayudos” de notable trayectoria en los últimos años con un repertorio que incluye clásicos y nuevos temas de nuestro folclore.

Habrá danzas argentinas, interpretadas por el taller de adultos de la institución y ballet folclórico municipal.

Para que todos los presentes participen de esta fiesta, estará acompañándonos el grupo “Santa Cecilia” de la localidad de Cacharí, en sus diversos ritmos, que tantas veces ha participado de distintos eventos de la institución.

Como siempre, habrá un completo servicio de cantina, atendido por los miembros de la comisión directiva y colaboradores. Las entradas y mesas se pueden reservan en la sede de Roca 372 diariamente entre las 19 y las 22 horas. Será una buena oportunidad para homenajear a esta señera institución, que a través de tantos años ha estado presente en nuestra comunidad, enriqueciendo y afianzando nuestras manifestaciones populares.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *