EL PROXIMO MIÉRCOLES

El Chango Spasiuk se presentará en Azul

El reconocido músico será una de las figuras más importantes que pasarán por el Ciclo de Conciertos 2016 que está llevando a cabo la Dirección de Cultura. El músico viene realizando una gira por nuestro país y nuestra ciudad es parada obligada.

El próximo miércoles se presentará en el Salón Cultural el reconocido folclorista, Chango Spasiuk.
<
>
El próximo miércoles se presentará en el Salón Cultural el reconocido folclorista, Chango Spasiuk.

Desde hace algunos fines de semana se viene llevando a cabo en el Salón Cultural una serie de conciertos con el fin de brindarle a los músicos un espacio para que puedan brindar su arte. En este marco, varias bandas y músicos han realizado sus conciertos en este espacio diagramado por la Dirección de Cultura de la comuna.

En esta oportunidad, uno de los folcloristas más importantes de la escena nacional se presentará en este ciclo. Se trata del Chango Spasiuk que vendrá nuevamente a nuestra ciudad para ofrecer la buena música a la que nos tiene acostumbrada.

Por este motivo, este medio dialogó con Daniel Galizio, quien en un principio destacó que en este ciclo de conciertos que ha tenido distintos formatos y contenidos “tuvimos la posibilidad de ampliar la propuesta de nivel nacional. Entre ellos se encuentra el Chango Spasiuk que ha aceptado venir a Azul”.

Este es un concierto “muy lindo para ver. Chango viene haciendo una gira en formato trío brindado un más que interesante propuesta y de este modo todos pueden acceder para verlo”.

Previamente en este espacio se llevará a cabo una clínica “que será abierta y gratuita para todos aquellos que tengan curiosidades o adquirir conocimientos sobre lo que es la música folclórica”.

El show del Chango Spasiuk que se realizará el próximo miércoles 22 de junio a las 21, en el Salón Cultural –San Martín 425, planta alta–. Las mismas tienen un valor de 250 pesos. Durante el viernes y sábado las entradas se podrán adquirir en dicha Dirección de 9 a 12 y de 17 a 20.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *