PROMOCIONAL 1100

El chillarense Eddie Leonetti quiere podio e ilusionarse 

“Hemos trabajado mucho para esta oportunidad”. La cita en el gran circuito olavarriense no logra el soslayo de nadie, pues así está diseñada: como un espectáculo al que nadie quiere faltar.

Y uno de ellos es el piloto Eddie Leonetti, quien compartirá su unidad con Augusto Vivarelli en los “100 Kilómetros de la APPS”, la prueba especial que la Promocional 1100 (junto con la Monomarca 1100, el TSS y la Fórmula 5) disputará este fin de semana en el AMCO. El piloto de Chillar ha mostrado un buen funcionamiento, pero por diferentes razones se le escapó la posibilidad de subir al podio.

La dupla chillarense se presenta como candidata de cara a la competencia con pilotos invitados; el rendimiento del Fiat hace que puedan aspirar a un buen resultado. Si bien en La Bota diferentes complicaciones lo alejaron de la punta,  en las dos primeras carreras se mostró muy competitivo. “En la Bota no tuvimos suerte, corrimos bien en la serie, en la semifinal se cortó un palier y descubrimos que la caja se rompió también. Teníamos un buen rendimiento, pero no pudimos hacer mucho”, contó el de Chillar a Circuito Uno.

Para este compromiso especial, en el coche se plasmó un trabajo muy importante para poder llegar de la mejor manera a la carrera en el “Hermanos Emiliozzi”: “Es una carrera especial e importante, es para apostar a tener un buen resultado –reconoció Leonetti–. Hemos trabajado mucho para esta oportunidad, es una carrera larga y el auto va a sufrir mucho, por eso realizamos una revisación importante. Si paro en esta carrera no tendría chance de estar entre los primeros en el campeonato. Creo que correr con Augusto será una ventaja, porque es un gran piloto y conoce el auto”, afirmó Eddie, dueño de la undécima ubicación en el torneo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *