AUTOMOVILISMO – APPS

El chillarense Leonetti va por una pequeña revancha

El Fiat de Eddie Leonetti. “En la carrera anterior en La Bota tuve mucha mala suerte”, sostiene.
CIRCUITO UNO
<
>
El Fiat de Eddie Leonetti. “En la carrera anterior en La Bota tuve mucha mala suerte”, sostiene. CIRCUITO UNO

Eddie Leonetti llega con buenas expectativas al compromiso del fin de semana de la Promocional 1100, expectativas que hacen pie en el buen funcionamiento que viene mostrando su Fiat. De cara a la 6º fecha, el objetivo del chillarense será revertir lo realizado en la presencia anterior en La Bota y llevarse un buen resultado.

Leonetti buscará desde hoy mejorar lo plasmado en el antecedente más reciente en el circuito olavarriense: esa vez arribó en la octava ubicación y no se trató sólo de asuntos de clasificación; fueron varios trabajos que tuvieron que hacer para esta competencia debido las roturas que sufrieron.

“Tuve mucho trabajo para esta carrera porque el auto sufrió una rotura en la carrera del AMCO –explicó el piloto de Chillar a Circuito Uno–. Por eso tenemos que trabajar bastante para poder llegar de la mejor manera la bota, esperemos poder hacer una buena carrera y llevamos una buena cantidad de puntos. En la carrera anterior en La Bota tuve mucha mala suerte y la verdad que no pudimos terminar bien el domingo, cosa que queremos hacer este fin de semana”, afirmó Leonetti.

Vernice, al volante del auto de Traina

El sitio Bandera a cuadros publicó que la actividad en La Bota se iniciará hoy a las 14 horas con las tres tandas de entrenamientos, de 10 minutos, para los autos pares e impares de la Promocional y la Monomarca.

El cierre de la inscripción dejó la suma total de 43 pilotos anotados para la 6º fecha de la APPS: 21 en la Promocional 1100 y 22 en la Monomarca 1100, destacándose la vuelta del ex campeón Guido Vernice –al comando del auto del azuleño Traina– y de Sebastián Fornes. La polémica maniobra en la última vuelta de la 5ª fecha de la Monomarca 1100 entre Santiago Tambucci (ganador por cuarta vez) y Francisco Traina (se despistó y llegó séptimo) terminó con una fecha de suspensión para el azuleño. Es el campeón 2015 el encargado de conducir el Fiat 128 -que es atendido por el Crevatín Group- en el circuito de Estudiantes.

Recién mañana se sumará la categoría telonera que es la Fórmula 5, que tendrá dos tandas de pruebas antes de la clasificación que se pondrá en marcha a las 10.30. A las 11.30 horas las series de las Menores del Sudeste, a 6 vueltas, a las 12.30 la primera final de la F5, luego vendrán las prefinales desde las 13, a 9 vueltas, tanto para la Promocional como la Monomarca.

Y desde las 14 comenzarán las finales: la segunda final de la Fórmula 5, para continuar con la Promocional y cerrar con la Monomarca, a 20 vueltas cada uno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *