EN EL ÓVALO

El ciclismo festejó con un extenso festival

Para celebrar el Día del Trabajo el Club Ciclista Azuleño llevó adelante el Gran Premio “Golo Azul”, con la participación de los mejores pedalistas de la región. En la oportunidad, se desarrollaron nueve competencias en más de diez horas de competencia. En la prueba principal, en la categoría Elite, el vencedor fue Emilio De Arce, de la ciudad de Maipú. El azuleño Franco Azimonti finalizó segundo en esa divisional y fue el ganador en Promocionales. 

El tapalquense Gustavo Ulloque celebra su victoria en la categoría Master B, superando en un apretado final a Julio Estrada y el azuleño Carlos Piazza. NACHO CORREA
<
>
El tapalquense Gustavo Ulloque celebra su victoria en la categoría Master B, superando en un apretado final a Julio Estrada y el azuleño Carlos Piazza. NACHO CORREA

El lunes se celebró el Día del Trabajador y los ciclistas de Azul y la región tuvieron la oportunidad de festejarlo con un extenso programa que diagramó el Club Ciclista Azuleño para aprovechar ese día no laborable.

El ganador de la competencia principal del Gran Premio “Golo Azul”, que se desarrolló en el óvalo municipal con un día a pleno sol, el pedalista Emilio De Arce se quedó con categoría Elite.

En este festival se realizaron un total de nueve competencias, que comprendieron un total de once categorías y el programa abarcó más de ocho horas del mejor ciclismo del centro de la provincia de Buenos Aires.

En la prueba más importante del festival, con el que culminó la jornada, el ciclista proveniente de la ciudad de Maipú superó, en un emotivo final, al azuleño Franco Azimonti y el loberense Jorge Sosa, quienes finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

En este extenso y exitoso programa los ciclistas azuleños consiguieron muy buenos resultados, entre los que se destacan Franco Azimonti, que además de la segunda posición en Elite, se impuso en la divisional Promocionales.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados y Debutantes mayores de 40 años

1º Jorge Maldonado (Olavarría); 2º Pablo Darío Telis (Cacharí); 3º Miguel Borges (Roque Pérez); 4º Guillermo Sagardoy (Santa Teresita); 5º Oscar Gavilán (Azul).

Aficionados y Debutantes menores de 40 años

1º Fabián Amoz (Ayacucho); 2º Héctor Ariel Tolosa (Saladillo); 3º Eduardo Fabián Cos (Tapalqué); 4º Santiago Luna (Las Flores); 5º Nicolás Palmieri Briñon (Mar del Plata).

Master D

1º Francisco Posse (Olavarría); 2º Juan Pedro García (Coronel Suárez); 3º Abel Burgoy (Saladillo); 4º Juan Ramón Rabina (Las Flores); 5º Carlos Tiberio (General Piran).

Damas
1º Tania Ponce de León (Tapalqué); 2º Lujan Barra (Tapalqué); 3º Adriana Bianco (General Alvear); 4º Lucrecia Hernández (Olavarria).

Juveniles
1º Willian Brun (Olavarría); 2º Emanuel Tolosa (Saladillo)

Master C
1º Juan Carlos Funes (Saladillo); 2º Francisco Posse (Olavarria); 3º Miguel Vargas (Ayacucho); 4º Francisco Pojer (Saladillo); 5º Carlos Barragán (Rauch).

Master B
1º Gustavo Ulloque (Tapalqué); 2º Julio Estrada (Paso); 3º Carlos Piazza (Azul); 4º Fernando Vignau (Azul); 5º Mario Gentil (Las Flores)
Elite
1º Emilio De Arce (Maipú); 2º Franco Azimonti (Azul); 3º Jorge Sosa (Lobería); 4º Walter Olivera (Alvear); 5º Maicol Brun (Olavarría).

Promo – Master A – Juniors
1º Franco Azimonti (Azul); 2º Jorge Sosa (Lobería); 3º Walter Olivera (Alvear); 4º  Federico Gómez (Tapalqué).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *