EL CICLISMO NOCTURNO, COSTUMBRE VERANIEGA

Antesala de la noche del 19 de enero, momento en que se levantaba el telón del ciclismo en el óvalo.
NACHO CORREA
<
>
Antesala de la noche del 19 de enero, momento en que se levantaba el telón del ciclismo en el óvalo. NACHO CORREA

El Club Ciclista Azuleño presentará en el atardecer de hoy, una nueva fecha de la serie de competencias que ya todos aluden como “las nocturnas” de cada jueves. En el óvalo municipal se reeditarán las coordenadas habituales, las que semana tras semana dan forma a un mini festival en el reducto de avenida Chaves.

A partir de las 19.30 horas comenzará a desarrollarse la seguidilla de pruebas por más de 3 horas. Las categorías que tomarán parte en la pista comunal serán: Infantiles, Debutantes Mayores de 40, Master D 1 (Hasta 65 años), Debutantes Menores de 40 años, Master B y C c/opción, Elite, Promocional y Master A.

Clasificaciones del festival del 19 de enero

Aficionados y Debutantes Mayores:

1º J. Ocanto, de Azul/ 2º A. Ricardo, de Cacharí/ 3º F. Amoz, de Ayacucho/ 4º G. Torchia, de Azul/ 5º C. Piazza, de Azul/ 6º F. Bustos, de Cacharí.

Master D:

1º J. Menchi, de Olavarría/ 2º J. Agapito, de Olavarría/ 3ºM. Barragán, de Rauch.

Aficionados y Debutantes Menores:

1º T. Martínez, de Carlos Casares/ 2º J. Ocanto, de Azul/ 3º E. Sagardoy, de Saladillo/ 4º W. San Martín, de Olavarría/ 5º W. Brun, de Olavarría/ 6º A. Tolosa, de Saladillo.

Master B:

1º F. Vignau, de Azul/ 2º C. De La Vega, de Ayacucho/ 3º L. Carpinetti, de Las Flores/ 4º M. Ocanto, de Azul/ 5º M. Díaz, de Alvear

Master C:

1º M. Ocanto, de Azul/ 2º M. Díaz, de  Alvear/ 3º S. Bertini, de Las Flores/ 4º J. García, de Chaves/ 5º A. Glorioso, de Azul.

Promo y Master A:

1º N. Maineri, de Azul/ 2º F. Gómez, de Tapalqué/ 3º M. Sosa, de Olavarría/ 4º W. Olivera, de Alvear/ 5º D. Erreguerena, de Lobería

Elite:

1º J. Roldan, de Carlos Casares/ 2º L. Hernández, de Olavarría/3º de F. Cruz Robledo, de Alvear/ 4º F. Vivas, de Saladillo/ 5ºS. Tolosa, de Saladillo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *