DUATLÓN RURAL

El circo hípico será el “Duatlódromo” por un día

El 5 de noviembre se disputará la competencia que abarca dos etapas de pedestrismo (de 3 kilómetros de extensión cada una) y una de ciclismo (de 20 kilómetros). Organizado por Indoor Spinning, la prueba ya tiene su inscripción abierta tanto en modalidad individual como en equipos.

<
>

Fue confirmada la fecha de realización del “Duatlón Rural Hipódromo de Azul”, prueba que abarcará 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo. Se trata del último duatlón del año organizado por Indoor Spinning Eventos, con la colaboración de la Dirección de Deportes del Municipio de Azul.

El circo hípico local será el epicentro de esta competencia que se disputará el 5 de noviembre a las 11 horas. Para poder participar, la inscripción ya está disponible y debe realizarse personalmente en la sede del gimnasio organizador (Burgos 959). La misma podrá hacerse en modalidad individual o bien en equipo postas.

De acuerdo ha sido informado por la organización, la general del duatlón será ganada por un corredor de la categoría individual, más allá de que sea un equipo el que llegue en primer lugar. Por otro lado, una información anexa hace explícita la no responsabilidad de la organización por accidentes, lesiones, robos y extravíos, antes, durante y después de la competencia.

Categorías del duatlón    

Individuales- Caballeros y Damas
A – Hasta 19 años
B – 20 a 29 años
C – 30 a 39 años
D – 40 a 49 años
E – 50 a 59 años
F – 60 en adelante

–Equipos (suma de edades de los dos integrantes del equipo)

Cab A – Hasta 40 años
Cab B – Entre 41 a 80 años
Cab C – Entre 81 a 100 años
Cab D – Mas de 101 años
Mixtos A – Hasta 80 años
Mixtos B – Mas de 81 años
Damas Únicas (si se supera el número de 10 equipos, se divide la categoría por edades)

EL DATO 

De surgir cualquier tipo de inquietud relativa a la prueba, quienes vayan a tomar parte pueden efectuar su consulta por teléfono –(02281) 15 499 963– o vía correo electrónico en duatlondelassierras@hotmail.com

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *