NOTICIERO VELOCISTA

El clásico estaba perdido, hasta que Almena ofreció su corazón y sus goles

Por la tercera fecha de la Copa Don Germán del fútbol comercial que organiza el Club Velocidad y Resistencia, el 3 a 0 de Movie Graf se transformó en el 5 a 4 albiceleste y, por ende, en el partido más atractivo de la jornada. Pirola y Valle Viejo son punteros e invictos.


Almena venció 5 a 4 a Movie Graf.
VELOCIDAD
<
>
Almena venció 5 a 4 a Movie Graf. VELOCIDAD

La tercera fecha del torneo Clausura presentaba cruces más que interesantes a la hora de sacar conclusiones en la Copa Don Germán del fútbol comercial que organiza Velocidad y Resistencia.

Los tres Quijotes y Luz Azul repetían el partido de la final anterior, de nuevo con gran expectativa. Pero esa ilusión no tuvo un gran correlato: la pelota transcurrió más por el aire que por el suelo y el pleito finalizó en un justo 0 a 0.

Tanto Pirola –que superó a Vimar por 2 a 0–, como Valle Viejo –que hizo lo propio con Berger por 2 a 1–, mantuvieron los invictos y la cima de la tabla, pero ambos ganaron a puro esfuerzo y sacrificio sin brillar demasiado.

El partido de la fecha se dio en el primer turno, donde Almena y Movie Graf disputaron el clásico cargado de emociones, goles y suspenso; un encuentro limpio y portador de un gran espectáculo a los presentes que, poco a poco, comenzaban a llegar al predio.

Se podría decir que fue un tiempo para cada uno pero sobre el final ninguno quería firmar el empate y de arco a arco las emociones hacían suspirar a los bancos de suplentes.

El primer tiempo fue todo de Movie Graf: Genaro Piazza se hacia un festín por la banda izquierda y al triangular con Mauro Cardoso siempre dejaban en situación de gol a Juan Zapata y a Marcelo Cardoso. Tal fue así que en el cierre de la primera parte la Verde Amarella ganaba por 3 a 0. En el complemento la torre de seguridad comandada por Juan Crocco, lejos de entregarse salió a descontar y vaya si lo hizo que en menos de 15 minutos el juego estaba empatado. A partir de ahí fue estocada por estocada, de ida y vuelta. Almena convierte el cuarto y cuando se quiso acomodar para disfrutar su cuarta conquista el equipo de la imprenta vuelve a empatar el juego dejando el final abierto para cualquiera de los dos. Nadie pensaba en un empate, ambos querían llevarse los tres puntos. Pero en esta ocasión la suerte estuvo del lado de Almena que anotó el quinto y cortó una gran racha negativa ante su clásico rival. Nueve goles, dos Hat trick (uno por cada equipo), atajadas determinantes y ante todo, por ser clásico, un espectacular partido realizado por ambos planteles. Siempre intentando jugar al fútbol, sin interrupciones por juego brusco o faltas, sin dudas el partido de la fecha.

4º FECHA /SÁBADO 26:

LuzAzul vs. Almena

Valle Viejo vs. Pirola

Tres Quijotes vs. Berger

Vimar vs. Movie Graf.

RESULTADOS DE LA 3º FECHA  

-Almena S.A. 5 (3 Márquez y 2 Borda) – Movie Graf 4 (3 Zapata y Piazza). Arbitro: Bermay.

-Taller Pirola 2 (Abelenda y Spitale) –  Vimar 0. Arbitro: Davis.

-Luz Azul 0 –  Los Tres Quijotes 0. Arbitro: Bermay.

-Valle Viejo 2 (Gallardo y Siris) –  Berger Fotografía 1 (Solano) Arbitro: Correa.

POSICIONES TORNEO CLAUSURA  

Equipos          Pts.     J          G         E         P            GF      GE      DIF

Taller Pirola    6          2          2          0          0            5          1          4

Valle Viejo     6          2          2          0          0            4          1          3

Almena           3          2          1          0          1            6          7          -1

  1. Vimar 3 2          1          0          1            3          4          -1

Los tres Quijotes         2          2          0          2            0          1          1          0

Movie Graf     1          2          0          1          1            5          6          -1

Luz Azul         1          2          0          1          1            0          2          -2

Berger             0          2          0          0          2            3          5          -2

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *