CLUB BANCARIO

El Clausura sumó nuevos punteros

La Bodeguita y Pueblo Nuevo encabezan las posiciones en la categoría Libre; en tanto que Sanz Petrello es el nuevo líder en la divisional Veteranos, luego de disputarse la séptima fecha del fútbol comercial que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain.

Sanz Petrello superó a Vial Azul por 4 a 2 y es el líder de la categoría Veteranos del fútbol comercial del Club Bancario.
<
>
Sanz Petrello superó a Vial Azul por 4 a 2 y es el líder de la categoría Veteranos del fútbol comercial del Club Bancario.

El sábado fue una jornada de varios cambios en el Torneo Clausura “Movies Burguer Azul” del fútbol comercial del club Bancario. Esas modificaciones se dieron en la cima de las posiciones de ambas divisionales. Ahora, en la divisional Libre, a La Bodeguita se le sumó y Pueblo Nuevo en lo más alto; en tanto que en Veteranos, el nuevo puntero es Sanz Petrello.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, los de la casa de turismo superaron a Vial Azul por 4 a 2 y aprovechando la derrota de Lubricentro Gomería Avenida treparon  a lo más alto de las posiciones de la divisional.

Por su parte, en la divisional B, el conjunto de La Bodeguita empató con Ámbito Rural y Pueblo Nuevo no desperdició esa oportunidad y con la victoria ante Tecnocenter alcanzo el primer lugar.

Categoría Veteranos

En el inicio de la séptima fecha, Parabrisas Ledesma doblegó a PyH Seguridad  por 2 a 0, con tantos de Daniel Uballes y Ricardo Galván. Con este triunfo alcanzó la posición de escolta.

En un partido entretenido y parejo, Peluquería Molentino y Baby Campo igualaron en un tanto. Los goles los marcaron Carlos Cassano, para los de la “pelu”; y Diego Arce, para la casa de ropa.

Dinardi Seguros consiguió un gran triunfo a Lubricentro Gomería Avenida por 1 a 0, con tanto de Gustavo Pogonza. Con esta derrota el “lubri” dejó de ser el puntero del certamen.

El nuevo líder del torneo, Sanz Petrello doblegó a Vial Azul por 4 a 2. Los tantos del vencedor los marcaron Adrián Freitas y Andrés Requena, ambos en dos ocasiones; para el perdedor lo hicieron Darío Díaz y Hugo Lavín.

Con goles de Mauricio Viazzi y José Larragnieta, Electrónica Álvarez superó a Veterinaria El Ombú por 2 a 0.

Categoría Libre

Pueblo Nuevo superó a Tecnocenter por 2 a 1 y con esta victoria se convirtió en uno de los líderes del Clausura. Los tantos del ganador los marcaron Estaban Claverie y Mauro Ledesma, Gerónimo Larragneta convirtió el descuento.

En un partido parejo, Estrellas de Mar y RCA no se sacaron diferencias y terminaron igualados en cero.

Inmobiliaria Gaitán con goles de Osvaldo Marcos y Oscar Ocanto derrotó a TecnoComputación por 2 a 0.

La Bodeguita y Ámbito Rural igualaron en uno, en un encuentro emotivo y parejo. Los goles los marcaron Silvio Pantaleón y Nicolás Onetti, respectivamente.

El partido de la fecha lo protagonizaron Propiedades Moreno y Los Ceramistas. La victoria quedó para la casa inmobiliaria por 3 a 2 con goles de Jonathan Sepúlveda -2- y Paulo Rodríguez; los descuentos los marcaron Luis Giménez y Claudio Frank.

Goleadores

Veteranos

1º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 9 goles; 2º Marcos Aramburu (Baby Campo) 6; 3º Miguel Hernando (Dinardi Seguros) y Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez)  5; 5º José Luis Díaz (Peluquería Molentino) y Cristian Álvarez (Lubricentro Gomería Avenida) 4.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 9 goles; 2º Oscar Ocanto Inmobiliaria Gaitáb) 5; 3º Diego Boudiguez (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar) y Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades) 4.

Posiciones

Veteranos

1º Sanz Petrello 15 puntos; 2º Lubricentro Gomería Avenida y Parabrisas Ledesma 14; 4º Baby Campo 12; 5º P&H Seguridad y Dinardi Seguros 11; 7º Electrónica Álvarez 10; 8º Peluquería Molentino 8; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º La Bodeguita y Pueblo Nuevo13 puntos; 3º Inmobiliaria Gaitán 11; 4º Moreno Propiedades 10; 5º RCA Sanitarios 9; 6º Ámbito Rural y Estrella de Mar 8; 8º RLA Construcción y Tecnocenter 7; 10º TecnoComputación 6; y 11º Los Ceramistas 5.

Próxima fecha

Veteranos

Dinardi Seguros vs. Veterinaria El Ombú

Vial Azul vs. Lurbicentro Gomería Avenida

Baby Campo vs. Electrónica Álvarez

PyH Seguridad vs. Sanz Petrello

Peluquería Molentino vs. Parabrisas Ledesma

Libre

Ámbito Rural vs. Estrella de Mar

RCA Sanitarios vs. RLA Construcciones

La Bodeguita vs. Pueblo Nuevo

TecnoComputación vs. Tecnocenter

Moreno Propiedades vs. Inmobiliaria Gaitán

Ganador de la picada

Dinardi Seguros resultó el equipo ganador de la Picada Don Germán para la peña, por ser el equipo más correcto de la sexta fecha del Torneo Clausura del club Bancario.

En esta jornada, los equipos que van al sorteo para quedarse con la picada por su juego limpio son: Veterinaria El Ombú, Los Creamistas, Moreno Propiedades y Electrónica Álvarez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *